.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 9 de octubre de 2007

El ultimo dia...

Ayer fue mi ultimo dia completo en mi ciudad, hoy ya tengo que salir para Barcelona.

Fue un dia muy... no se, fue "muy".

Muy estresante por un lado, por que era el ultimo dia, y la mañana empezo cuando llame a Rumbo ya que no habia recibido por correo los billetes, y me dijeron que estuviese tranquilo que a lo largo de estos PROXIMOS dias lo recibiria. Yo le dije que eso no era posible ya que yo salia hoy. Le pregunte que si eran necesarios, por que presuponia que bastaria con facilitar localizador y en todo caso, factura de compra, y ella me dijo que no. Que era imprescindibles los billetes, y que bueno, que "yo que quieres que le haga, haberlos pedido antes". A punto de querer cortar cuellecitos, encontro que los billetes estaban en Zaragoza, en la mensajeria de NACEX y que podia ir a buscarlos yo directamente para no demorar o correr riesgos. Evidentemente fui alli como rayo. Y consegui los necesarios billetes para volar. Bien, punto conseguido. El ultimo dia antes de partir y consegui los billetes. El exito tras el susto.

Mi hermana fue a por los del tren. Y le dijeron que no veian que estuviesen pagados y que no se los podian dar. Tras un poquito de "quizas tu mama fue la diosa menor de la agricultura en la mitologia romana...", consiguieron que el mocete revisara su error, y tras el amago de problema, encontronto que estaba todo correcto y entrego los billetes. Bien. Segundo punto conseguido.

Visado (y van tres). Primer dia tras la festividad Nacional China, reapertura de la embajada. Una persona encargada por nosotros se planta alli a las 8 de la mañana. Le atienden y le dicen que luego le dan el visado. Dos de la tarde: "oye, que no nos ha dado tiempo y te lo damos otro dia". Tras otros reiterativos espetos de mingitar en su meretriz mama, y llevar la situacion a tension agresiva, consiguio el visado. Bien, tercer punto conseguido.

Hotel. Nos dice el hombre de Barcelona que el hotel que cogimos era barato pero que estaba lejos del aeropuerto, que buscaramos otro por que lo ahorrado en hotel, lo pagariamos en taxi. Empieza a buscar para anular y recontratar. Esto fue mas pueril pero ya era llover sobre mojado.

Asi que... conseguimos los billetes y el visado, justo el ultimo dia, (y no sin problemas). Y es que si algo puede salir mal, saldra rematadamente mal y varias veces (el costo de hacer las cosas sin tiempo).

Hasta aqui la parte gestiones.

La otra parte, mas dura en realidad, fue la parte de despedidas. Deje para el ultimo dia la despedida de mis seres mas proximos, queridos y cercanos.

Solo me quede sin poder despedirme personalmente de tres personas. Salus, Nines y Jamal. Pero bueno, de los dos ultimos ya me medio despedi hacia unos dias, asi que...

Y como tributo y agradecimiento a su amistad...

Juanfran. Un buen amigo. Dueño de Daytona Bikes. Siempre guason, es un cacho de pan. Lo mas importante para el, es la lealtad, cuidar a su mujer y a su hijita (es un padrazo). Que con esa pinta de granujilla y su edad, sea tan responsable, trabajador, y entregado, es admirable. Siempre vive para los demas, aun cuando no siempre los demas le han correspondido, y aun asi, no piensa cambiar. Insisto, es un autentico cacho de pan. Siempre lo he tenido ahi, y siempre me ha dado buenos consejos y apoyado. Desde aqui, besitos a las Mariajo´s.

Manolete. Otro portento de persona. Nuevamente, un oasis en el desierto. Joven pero trabajador, honrado, honesto, siempre positivo aun a pesar de tantos problemas como le ha la vida... A mas estres, mas sonrisa. Con la cabeza muy bien amueblada, es increiblemente trabajador y responsable pese a tener menos de 30 años. Dueño de ARAMON, lucha por su empresa, sus empleados, y sus clientes como nadie. Un tio sano como pocos.

Kike y Raquel. Dueños del Gimnasio Palladium en montecanal. A Kike no se si puedo definirlo como el hombre huevo. En realidad, le pondria ese apodo, por que es duro por fuera, blando por dentro. Por fuera, es un cuerpo de los mejores de Europa en el mundo del culturismo (acaba de estar en dos campeonatos estando a la altura de los mejores), por dentro, es excesivamente buena persona. Tiene sentimientos tan nobles, y afectivos que casi parece un niño. Un niño grande. A pesar de que tambien le haya podido tocar mucha puñetada, sigue siendo confiado, y bueno. Raquel, mi pequeña loquita. Es la "novia de España", la que todos querriamos tener, y ya que la fortuna no nos brinda esa oportunidad, compensa saber que si no podemos tener una mujer asi, al menos, la tiene quien mas la merece, Kike. Inteligente, guapa a raudales, una pedazo de rubia con ojitos claros y cuerpo fitness. Pero simpatica y proxima, tanto, que es que es imposible no estar con ella con la sonrisa mas amplia, a pesar de que el dia te haya salido torcido. Es 100% energia, 100% alegria. Ambos son para mi, las personas mas profesionales que he visto en este sector. Son papitas de una preciosidad llamada Claudia. No veas al papa, 100 kilitos de puro musculo, que babea con un solo de los lloros de su peque. Con tantas tonterias que hay en el mundo del gimnasio, la estabilidad y firmeza de su matrimonio, la bondad de espiritu, son nuevamente para mi, un oasis en el desierto.

Roberto Liu y su futura esposa. Dueños del Grand Wok, y chinos de nacimiento, siempre nos han mostrado su cariño y han seguido con interes nuestra intencion de ir a estudiar a China. Para variar con el prototipo de personas que merecen mi cariño y admiracion, son jovenes pero sobradamente trabajadores, humanos, cariñosos, bondadosos, humildes, y positivos.





Mi familia. El epicentro de mi pequeño circulo de confianza... Posiblemente son las personas que mas tiempo podria definir y que en realidad, por ello, menos voy a poder aportar si quiero ser lo mas objetivo y escueto.

Mi hermana mayor, y mis padres, por que a la mediana es a la que me llevo a China. Ya he dicho que yo aprecio a mi gente en la medida en que se merecen mi respeto, mi admiracion, y mi cariño.

Bien, esta claro que esa capacidad, mis padres, por meritos propios, constantes, y extremos, han ganado mi aprecio, mi ferviente admiracion y por supuesto, mi cariño. Cada uno somos de una manera y de otra, y en una familia, el roce es inevitable. Y mas si tenemos caracteres tan fuertes como los nuestros. Mencion pues merece saber lo fuerte de nuestra union donde ni nuestras tremendas personalidades hacen mella. Que puedo pues decir de quienes me han dado todo, pese a ser un poquito dificil y muchas veces, el hijo mas raro.

A mi hermana Mayor... casi mejor que paso palabra. Esta como una chota, hilaria, y demas. Pero vamos, es una epoca que ya se le pasara. Lo justo seria definirla por como ha sido siempre. Y ha sido trabajadora, familiar, inteligente, "tonta" para algunas cosas... Asi ha sido ella el 99% del tiempo. Ahora esta en una epoca mas alocada, pero bueno, sus razones tiene. No siempre ser bueno esta bien pagado, y supongo que cuando ves que eso es asi, un poco quieres vengarte. Y ademas, tampoco es que lo este teniendo muy facil... Pero bueno, para eso es como yo y sonrie aun sin motivos.

Mis sobris... Otros que tal bailan. Dificil lo estan teniendo ellos tambien. Y bueno... lo importante de un arbol son sus raices. Y esa es la suerte. Solo necesitan buenos jardineros. El chico, es listo, encantador, y bien llevado, muy bueno. La chica, es una autentica princesita, una coqueta muñequita que uno al verla, quiere morderle el culete como a una manzana. Me ha dejado alguna que otra vez perplejo con sus romanticas frases.

No hay comentarios: