.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 4 de octubre de 2007

Jay payo, comprame un vuelo a China que se me van de las manos

Si, creo que se me ha ido un poco de las manos el titulo. Un poquito largo. Pero como siempre... tienen su razon de ser. Yupi que bien.

Hoy he comprado OTROS billetes a China. Hoy dia 4 de octubre, tenia que haber salido a China. Hoy de hecho, alguien no ha acudido a su cita en el aeropuerto de Zaragoza para salir hacia Madrid. Ese... señoras y señores, soy yo (y por extension, mi aposita hermana). Y es que no podemos evitar ser unos sobrados. Compramos vuelos y luego, pasamos de cogerlos. Sera por perras?

Ayer, in extremis, cancele POR FIN, mi vuelo Madrid-China, con Terminal A. Me costo, por que entre lentos, torpecillos y demas, no me ha sido facil. Tuve que "negociar" mi cancelacion. Y es que parece que el rollo regateo chino, empieza en la misma Terminal A. Al final, cancelaron mis vuelos a China con una penalizacion de 330 euros por persona, una bicoca. No pudieron cancelar el de Zaragoza a Madrid por que Iberia no reembolsa NADA en vuelos "baratos" que llaman ellos. Asi que... quede con Terminal A, en que, descontando los 660 euros de "castigo" por cancelacion, el resto hasta los 1600 y pico, me lo devolverian en unas 6 a 8 semanas. Ya veremos si esto se cumple o tengo que escargurciame en la mamita de alguien llegado ese plazo. Asi que... dado por perdido el vuelo del puente aereo con Madrid, cancelado el de China, mediante "multa"... me quedo otra vez en el punto inicial, osea, en casa y sin billetes (y con menos perras) pero al menos, ya he conseguido cerrar un capitulo. Asi que volvemos a empezar desde cero.

Hoy por la mañana, entonces, me he vuelto a poner a buscar vuelos. Y como con Terminal A no es que haya acabado muy satisfecho, he cambiado a Rumbo.es, que para el caso, es igualmente interesante en precios (aunque ganan en atencion telefonica). He encontrado dos billetes que cubren Barcelona-China por unos 2000 euros en total, mas un seguro de 100 euros (por si las moscas, que ya no me fio de nada, y seguro que si algo tiene que fallar, FALLARA). Total, unos 2200 por redondear. Lo he cogido. Asi que HOY tengo billetes para el dia 10 de octubre. Estoy suponiendo que el 8 de octubre, abre el consulado de CHina en Barcelona, y que me consiguen tramitar el visado por via de urgencia (cuesta un poco mas pero... ). Asi que hasta ese momento, estoy abierto a los designios de el futuro que parece empeñadito en que no me marche de este pais. Sera que me quiere...

No hay comentarios: