.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 6 de octubre de 2007

Precaucion, amigo conductor... si es que sales a la carretera....

Y nunca mejor dicho. Señoras y señores, en el pompis tengo flores (disculpad, es que tenia ganas de poner esta tonteria). Que como iba diciendo, queridos miles de lectores que con ese ansia me leeis fervientemente... os comunico que he dado un paso mas en mi escala personal de Freaky. Decidme si acaso, no os parece freaky tener un carnet de conducir chino (no quiero decir que por ser concretamente chino sea freaky, seria igualmente si fuera un carnet de conducir egipcio, por decir uno cualquiera). Yo, lo tengo. Que caña. Es muy molon. No se si con esto, puedo ligar en un bar, pero mola llevarlo. "mira, tengo carnet de conducir Chino". No se si sirve de algo. No se si lo voy a utilizar, o peor aun, si me voy a atrever a conducir alli. Creo que seria mas sensato ir con un chuleton andando por la selva entre Leones, que manejar un coche chino por esa anarquia humana que supone el trafico en esos lares. Tu coge la Castellana de Madrid en hora punta... Duplica la cantidad de personas, por diez. Quita todas las señales de trafico (en China las hay, pero son ornamentales, monisimas pero nadie parece acatarlas), y rompe una tuveria justo en el centro. A duras penas, conseguiras tal caos, tal estress, tal grado de suicidio colectivo.

Y como yo soy un tio muy molon y me va la marcha, pues me he sacado el cartoncito que me permite jugar a los autos de choque en mi querida China.

Y para muestra, un boton.

Que caña.

Aqui una web donde podeis ver los requisitos necesarios para haceros tambien vosotros con vuestro propio "chupipiruli-masoca-carnet de conducir": CARTONCITO DE CHOQUES

Ya veis, ser un poco mas freaki, y jugarse el tipo por el caos circulatorio chino, ahora es algo, facil, sencillo Y PARA TODA LA FAMILIA. No dejes escapar la oportunidad.

Por cierto, y me pregunto yo, entre visados, y carnets y tal... no veais el chorreo de fotos que he tenido que facilitar. Creo que ahora en China, tendran unas 100 fotos de carnet de este careto tan feote que Dios me ha dado. Ni que fuera la "Chiffer".

No hay comentarios: