.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 26 de marzo de 2009

Yo para ser feliz quiero un camion...

Recordareis los mas, esa famosa escena de los hermanos Marx en la que hablan de "la parte contratante de la tercera parte...." o la algo mas castiza Bienvenido Mr. Marshall y su "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicacion...", en informatica, llamabamos a esto bucle sin fin, en ingles, no way out tambien podria servir, entrar en una espiral, un camino sin fin... etc etc etc...
 
Bien, proceso de compra de un coche. Preguntas al vendedor sobre los tramites para que un guiri (yo) compre coche. Te comenta que son 4 o 5 pasos. Lo puenteas por que no te fias (bien hecho) y llamas directamente a la agencia que tramita ese tipo de cosas, y te dice "uy, eso esta complicadisimo, mejor ni lo intentes", llamas a otra compañia y te dice que son 4 procesos (no comunes con los que te comento el vendedor). Harto de que 2+2 no siempre sea 4, llamas al gobierno, que coño!
 
Les comentas que te duelen y te emplazan a otro departamento. Cuelgas, llamas al departamento "B", les dices que te duele, y te dicen que concretamente eso al departamento "C". Cuelgas, llamas al departamento "C" y te dicen que aun mas especificamente, llames al departamento "D". En segun que procesos segun me cuentan, esto puede irse hasta la letra "Z" si por cuestion de tocar los cojones se tercia.
 
Yo lo he conseguido al quinto numero. Bien, teoricamente, todo ha de pasar por el gobierno y lo que el gobierno aprueba es lo que hace falta cumplir. Esto es lo que "oficialmente" hace falta para que un mambru como Markiko, pueda hacerse con un frikicar en ausencia de perras para un machocar.
 
.- Registrar tu nombre en chino. Xiaomake ya esta pillado!
.- Tu pasaporte
.- Un certificado de persona "temporal" en la ciudad. Este certificado se lo piden incluso a los propios chinos que estan en una ciudad que no es la suya de origen. Asi que tanto yo como el chino de Hunan que viva en Dongguan, ambos habremos de tenerlo.
 
Hecho esto, teoricamente, conseguiste llegar a the way to the hell con tu Geely Panda! Yeahhhh!
 
Ya no quiero saber que hace falta para que me dejen conducir una Harley de 1.700 cc. en esta ciudad, ja ja, seria divertido intentarlo administrativamente (para aquel que le gusten los puzzles).

No hay comentarios: