.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 26 de marzo de 2009

Ay que gustito pa mis orejasssss

Esos pequeños placeres que tiene la vida en China. El precio de algunos servicios. Me di el otro dia un homenajillo por 2 euros. Lavarme la cabeza. Se te tiran una hora larga entre lavarte el coco (mi cabeza es enorme y deberia de costar mas), hacerte masajes, limpiarte las orejitas con un baston y la tecnica drill o taladro que es algo maravilloso... De hecho, creo que nadie deberia irse de China sin probar una limpieza de orejotas con baston, joer que gustito. Se te tiran minuto y pico en cada lado girando el bastoncito con una delicadeza y precision de alucinar. Nada que ver cuando te lo hace la parienta que te incrusta el puñetero palito en el tuetano.
 
Todo esto, mientras yaces sobre una camilla, y como fue mi caso, en hora de siesta tras copiosa comida. Que maravilla! Parece increible en los tiempos que vivimos que por un euro o dos, alguien se tire mas de una hora "queriendote" asi. Como diria mi amigo Ruben, muchas esposas, por mucho mas, no te dan ni los buenos dias, incluso te amargan el cafe si es menester. Los caminos de la vida son inexcrutables!

No hay comentarios: