.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 28 de marzo de 2009

Flv a Mp3 y Richard Clayderman

1º En adicion a la entrada anterior. Si una vez bajados los videos de Youku, que se os bajaran en formato FLV, los quereis pasar a MP3, podeis ir a esta pagina: LINK y bajaros el Freez FLV to MP3 Converter, tambien gratis. Yo acabo de hacer una prueba con un archivo gordo, mas de media hora, y tanto la bajada a FLV, como la conversion a MP3 ha ido a las mil maravillas. Ya podeis tener toda la musica y videos y pelis chinas que querais en vuestro computer o en vuestro reproductor de mp3. Que grande soy!
 
2º Y siguiendo en el panorama musical... Dios que coñazo. Mira que mento veces lo frecuente que escupen aqui los chinos (ayer en el autobus, una se cogio para si sola la papelera, y parecia una metralleta. Escupia unas tres veces entre parada y parada. Que capacidad... Pero a lo que iba, que aun mas facil que ver a un chinito escupir (y mira que es facil) es escuchar a Richard Clayderman. Que harton. Lo oyes en todos lados. Hay alguien que viva o haya estado en China que no haya oido a Clayderman en todos y cada uno de los comercios? Y preguntas a los chinos y casi nadie le suena su nombre (supongo que lo conoceran con algun nombre en chino, como a Elvis que lo conocen por el rey de los gatos... que tropelia!). Son infatigables. Te meten al "ricardito" hasta en la sopa. Aun me acuerdo del anuncio de Renault donde se le veia ya mas pasadito. Entonces me hacia hasta gracia. Si lo viera ahora por la calle, le tiraba de las rubias melenas hasta sacarle las canas.

No hay comentarios: