.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

domingo, 29 de marzo de 2009

Pichurris, me piro rapido que hoy voy a la caza de guiris.
mMuy en contra de mis costumbres hoy voy a ver si me junto con un grupo de guiris de la zona que se juntan los domingos a rular karts. Esto, junto con haber pasado la noche escuchando en mi telefono y gracias a la tecnologia de radio por internet, emisoras de habla hispana, se cargan por completo mi autoadoctrinamiento de inmersion total. Menos mal que para compensarlo, hoy me he metido racion triple de lecciones de "chinese pod" que por cierto, para aquel que quiera aprender el idioma chino y en tanto yo saque mi propia version baturrizada "pasapuespod", es lo mejorcico que hay.

Os paso un enlace para que podais bajaros canciones chinas directas en mp3. La verdad es que ni falta hace pues aqui no hay leches de proteccion de datos o ni se huelen. Bajarse musica en China o pelis esta tirao, y si no es que esta permitido, lo parece. ENLACE. (por cierto, os he puesto el enlace directo a una cancion que os comente el otro dia y que me pirra).

Por cierto, que estoy enamorado del Nokia N85. Creo que es lo mas util para un viajante como el Markiko. Si me pierdo, me encuentro con el GPS. Si un sitio me gusta, me lo memorizo y asi se llegar, puedo ver el correo "robando" una wifi por la calle, puedo llamar "gratis" por Skype a mi familia igualmente "robando" alguna wifi. Estudio lecciones de chino, escucho emisoras por internet... Chico, puedo hacer mas con el puñetero telefono que con la tele del salon que no salen mas que teleseries de gente dando saltos con trajes fumanchu del año la polca. Y eso que pago 25 rmb al mes por tener mas canales pero para lo que los disfruto...

 

No hay comentarios: