.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

domingo, 18 de mayo de 2008

Ven paca cordera que te voy a tocar la nalguica!

Aclaro, no es noticia China pero ni yo es que me ciña siempre al monotema del mismo pais, ni tampoco cambia la cosa mucho, es noticia sobre japoneses que para el caso, estan cerca y tienen los ojos muy parecidicos...

En esta epoca tan chula que vivimos, donde nuestro superchachi presi ZP a falta de saber sumar dos mas dos, se dedica a hacer monerias con los menos afortunados de la sociedad (gays, inmigrantes, mujeres...) y en busca siempre del aplauso facil, creando cosas como "un gobierno rosa" que no solucionara una crisis pero es de lo mas cuco, nos encontramos con casos meridianamente opuestos, tanto como la otra punta del mundo aunque solo sea por oposicion, cabria pensar. Hablo de Japon. Alli eso de la ultrademocracia de saldo de aqui, alli mayormente a tomar por culo, o eso parece.

Estos japitos, resulta que andan mas salidos que el pito una gaseosa, y les da por sobar el cacas a toda moza, aprovechando las "preturas" de los metros asiaticos. Mano para abajo, un toquecito por aqui, uno por alla...

En no se que ciudad, se habian denunciado la nada desdeñable cantidad de 2700 casos de sobones. Ojo, que aqui en España tambien los tenemos, llamese "viejo verde", pero que ocurra aqui tiene mas logica, pues aqui nuestras pasajeras, gastan unos cuerpos serranos que quitan "er sentio", no se yo si mi mano golfa, atentaria leyes tentado por el irrefrenable sex-appeal de una lolita semi-plana, pubertosa y con coletas, con mas aderezzos que un arbol de navidad, y menos curvas que una pista de aterrizaje. Va a ser que no. Si fuera una cordobesa morenita ya no te digo que no sacara la mano de paseo pero por vamos, por una japonesita... no se..

La cuestion es que eso, que estos japos estan locos, que las mujeres parece que no los tienen bien servidos, que parece que las pelis porno "pixeladas" y un buen "mano a mano" tampoco es suficiente, y que las Geishas ya no se ganan el jornal como antaño. Asi que mira, surtido y barato, te vas al metro, y plas! plas! plas! A tocar culitos frescos y si te cazan "uy! perdon, buscaba apoyarme en el asiento".

Y segun se, en realidad, se denuncian muchos, muchisimos menos casos de los que en realidad se dan, pero por miedo o intimidacion, ellas, muchas, se dejan.

Asi que solucion, un vagon solo para mujeres. Ni discriminacion ni ostias. Problema solucionado. Particularmente a mi, ni me parece bien ni mal. Si tuviese una novia y se me hubiese quejado ya de algun sobon, le diria que mejor, fuese en el vagon de "solo mujeres". Asi que creo que a pesar de parecer una medida discriminatoria (pues discrimina el acceso por sexos), creo que estoy de lo mas de acuerdo. Me joroba, por que eso podria provocar que tuviera que viajar en un vagon lleno de tios, sudorosos, olorosos, algunos medio floros, y otros feos con abaricia donde antaño lo hacia quizas o con alguna gorda chocha, o con alguna ninfula mejor esculpida. Donde va a parar, prefiero esta ultima compañia pero si es por su proteccion, amen.

Un poco bestia la medida por cuanto a los conceptos de igualdad, pero... me parece pese a todo, una sabia medida.

La linea de tren de Osaka era conocida como "el pervertido Express", y se dice que 2 de cada 3 usuarias, han sufrido estos problemas alguna vez (la que se libra sera por que sera mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudado, amos, digo yo)

No se puede mostrar la imagen “http://www.englishok.jp/blogs/wp-content/uploads/2006/05/759.jpg” porque contiene errores.http://farm1.static.flickr.com/69/161626948_5ca93eb4c8.jpg?v=0

No obstante, comparado con otras costumbres que tienen estos japos, lo de sobar en el metro se queda pueril.

No obstante, a tenor de lo "pretitos que van", lo raro es que no salgan hasta embarazadas. Jodo el guarda si se pone morao ya de paso...

Y por ultimo, ya lo peor de lo peor, es cuando les da por grabarlo en video. Hay paginas dedicadas especialmente a este tipo de pillajes. No se si son profesionales intentandoselas dar de casero, o son reales, ni idea, pero este tipo de videos normalmente son filmados en cualquier caso delante de todo el mundo. No se como reaccionaria yo si estoy tan pachon en el metro y de repente, se montan un sarao "sesual" aqui a mi vera... Advierto, el contenido de estos videos parece ser "mu ponno" asi que menores de 18, abstenerse. Lo cuelgo por documentar al maximo la noticia.

http://www.dotcomunderground.com/blogs/2006/09/14/gropedasianscom-videos-asian-girls-being-groped-molestated-and-raped-in-buses-and-trains/
Japan Subway Problem - The funniest videos clips are here

Por cierto, que gracias a documentarme he aprendido como se dice "sobon" en ingles: groper. El acto es groping, y la chica molestada es groped (o molested). Es todo un arte, el train groping! El mundo esta loco.

Otro dia, ya comentare otra locura de estos japos, que es el rollo del sexo colectivo que les pone hacer sexo en un decorado en plan 50 parejas a la vez, todas ordenadas eso si que para eso es una sociedad muy organizadica, pero hala, en plan desmadre o en plan record guinnes a ver cuantas parejas son capaces de hacer el amor a la misma vez. Ya digo, un digo lo investigo que es muy friki y curioso, aunque a ellos les debe de poner...

Por cierto, que para evitar este mal, se invento el “Anti-Groping Appli" que no es sino un programita para el telefono por el cual, si te meten mano, tu le enseñas al gacho la pantalla de tu movil y con un clic el tio podra leer "nos vamos a estar quietecitos o voy a tener que llamar a la policia" y en caso de no refrenarse, con un simple clic, se pone en contacto con la poli.

No se puede mostrar la imagen “http://www.techchee.com/wp-content/uploads/2007/10/anti-groping-appli-on-cellphone-wards-off-perverts-271007.jpg” porque contiene errores.

Por cierto, que como debe estar el tema de candente que es exito de descargas, por encima de superexitos musicales tipo "Busta" o "Bisbi" (esto ultimo es puro sarcasmo por si alguien no lo habia pillado ya que especialmente el Busta dudo nunca que este entre los 100 mas votados siquiera de Calatorao por decir un lugar)

No hay comentarios: