.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 27 de mayo de 2008

Algo pasa con... la Mari, pero cuida con lo que le preguntas...

Aviso: el siguiente post es una "moralina" de las mias y es una critica a la politica española que pierde fuelle frente a paises como China, mediante politicas y leyes chorras.

Empiezo:

Algo pasa en Spain. Gilipollas, eso es lo que somos o al menos, como creen que somos y así nos tratan. He manifestado innumerables veces mi rechazo a está democracia de saldo en la que vivimos. Pero bueno... Que a los trasvases le llamen minitrasvases. Que al "Cataluña es una nacion" le llamen "realidad nacional de Cataluña como nacionalidad", que a las crisis morrocotuda en que estamos en la que ya no se puede ir ni al cine ni tomar unas papas, le llamen aceleración desacelerada, y a las previsiones a la baja le sigan llamando con más guasa aun "acelerada desaceleración" que hasta gramaticalmente es una burrada... Donde está Antonio Burgos y los gaditanos para hacer de está, la chirigota más sátira y aguda? Material tienen de sobra. O estos tíos son unos auténticos satiros, o son gilipollas de tomo y lomo. O ambos. Me refiero como no al gobierno. Es una pasada. Nos tratan como a imbéciles a los que sus cambios semánticos nos pasan inadvertidos. Al menos me queda la tranquilidad de saber que yo sí me he coscado. Una de las últimas acciones que apruebo del siempre opositor Rajoy es plantear la pregunta "viven ustedes ahora mejor ?", pues no. Nuestro poder adquisitivo es nuestra espada de Damocles. Y nadie hace nada por cambiarlo. Y lo último que ha despertado mi irá ha sido la ley de la igualdad. Como quieren hacer iguales a unas personas frente a otras, creando para las primeras, leyes especiales? Es que se cae por su propio peso. "te considero tan igual, que voy a contemplar medidas especiales solo para ti" (por que seas gay, negro, o mujer) y ya que nos ponemos, por que seas tonto, por que seas bajo o gordo..., ¿por que no? Aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio. En plena fase de caer bien con medidas chorras que nada solucionan los acuciantes y trascendentales problemas que sufrimos, en vez de atajar LA CRISIS (ZP, a estar jodidos de perras se llama CRISIS), en vez de eso, se da caramelitos a los mas necesitados y luego con carita de Mr. Bean, poniendo comisuras de retrasado mental, se dice "ves que guapo soy? me acuerdo de los mas tontitos" y en ese pack, mete a las mujeres. Creo que no hay mayor discriminacion que la que el esta llevando a cabo. Pero normal, ya nadie sabe leer entre lineas, empezando por un presidente que no sabe el significado real de las palabras, y pasando por el votante socialista que "botara" a su presidente con "ferbor" y "hadmirazion". Toda esa gente que escribe "vamos haber una peli" "estoy echo un chaval" "la vaca del coche"... necesita un representante. Ahi estas ZP, gracias a los autores de SMS tan burros como los que se pueden ver hoy en dia, gracias a ellos, estas ahi. Como maximo representante de la ignorancia mas supina. Un tonto, que hace tontear. Una espiral de regocijo en la propia inutilidad, y donde se crean ciegos para hacer que el tuerto parezca rey. (y una buena via son las ultimas reformas de la ley de la enseñanza).

Pedir peras al olmo. Chatos. Que esto se esta yendo al garete! Reaccionar! China e India, tienen ratios de crecimiento de dos digitos. Nosotros, mucha foto molona con los desvalidos pero cada vez, estamos haciendo que mas gente normal se vuelta tambien desvalida.

Soy una persona que respeta y admira a la mujer, pero entendida como tal, no como persona. Si los catalanes quieren identidad, por que quitarsela a las mujeres? Que les hagan cupos en la politica es lejos de una muestra de cariño, una tremenda discriminacion, por que no han de estar mas si no lo valen, ni menos, si lo merecen. Han de estar los que merezcan, sin cupos.

En realidad, mucho de lo que tenemos (y cada vez tenemos menos) nos lo hemos merecido. Uno, por no ver y votar a quien nos mata, dos por animar la imbecilidad, tres, por ser mas viscerales que racionales. Nos quedamos con lo primero. Si el chocolate es bueno de sabor, entonces, sera bueno para la salud. Y ya esta, ahi nos paramos. Pensar? Para que?

Mi termino "democracia de saldo" se fundamenta en el "los derechos, ni se crean ni se destruyen, solo se transforman". Algo que ningun tontolaba parece ver es que cuando nos dan un derecho, nos lo estan quitando por otro lado. ASI DE SENCILLO!. Los derechos de unos, acaban donde empiezan los del otro.

Ultima ley de niño de prescolar (y tema que ha suscitado mi actual ira): En las entrevistas de trabajo, por evitar discriminar, no se podra preguntar por estado civil, ni por hijos. Y en realidad, como muchas de las medidas que lleva tomadas el partido sociata, tienen un objetivo bonito, pero una mala ejecucion. Esta bien querer la igual de todos (menos parece ser, la de los charnegos), esta bien querer erradicar la discriminacion. Pero joder. Hacerlo con cabeza!

Explico... segun la logica (ilogica) de estos cafres. Si no se sabe que estas a dos velas, los "empleadores" no te podran discriminar ante el riesgo de que un dia te enganche un gacho, te haga un bombo y te ausentes de la empresa. Vale, tiene un principio acusticamente guachi. Pero vayamos mas alla. Si tu vas a una entrevista, y eres una chica fea, como evitas que te discriminen por ser chica y ademas fea? Pues solucion, creamos otra norma por la que los empleadores hayan de vendarse los ojos. Esto seria muy Zapaterista, soluciones chorras a problemas serios. Pero claro, eso no solucionaria todos los problemas. Por la voz, el empleador puede detectar todavia que eres chica, que eres joven... y eso no mola por que entonces, puede discriminarte por posible promiscua pendiente de pringar. Solucion, hacer las entrevistas via texto. Y todos contentos. Ya no habria forma humana de saber a quien cojones estas entrevistando. Y en realidad, esto es lo que hace ZP. Desvestir un santo...

Debemos por supuesto luchar por la igualdad, pero... con mas inteligencia. Y desde luego, desde la igualdad real, no la de la foto. Por que nadie hace nada para evitar que en las puertas de las discos, a los chicos nos cobren por ser chicos. Nadie hace nada por que en las oposiciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, se pidan iguales exigencias. Ahi nadie hace nada por que... eso, no queda guay hoy en dia. No nos dan lo que nos dan por que crean que lo merezcamos. Nos dan lo que nos dan (sin saber darnoslo realmente bien) tan solo mientras algunos tontos, aplaudan con caramelos.

Ni puta falta que hace saber si tienes intencion de tener hijos en una entrevista de trabajo. No, teoricamente. Pero, quien garantiza al empresario que va a formar a una persona, invertir en capital humano, y que su inversion va a ser mantenida al menos en el tiempo? Ah, que eso no mola. Empresario= malo de la peli. Mileurista= pobre sufridor. Hombre apocado=malo de la peli. Mujer que quiera derechos pero no sin renunciar a sus ventajas historicas= buena.

Yo voy por una carretera, cometo una infraccion, multa. Ellas (las monas) cometen una infraccion, pero "no lo vuelvas a hacer, bombon!". Pero claro, denunciar esto es ser un machista.

Semantica. Puta semantica en bocas de quien ni puta idea tiene de la lengua española. Yo debe de ser que estoy aprendiendo tanto chino que se me olvida ya el español.

Lo estamos haciendo muy mal. Empezando por los que manejan el cotarro, y terminando por aquellos que lo vitorean y mantienen, pasando por la incompetencia de un barbudo ya desacreditado, cuya mision number one, es ganar unas elecciones. Si no pasas del capitulo uno, a que aspiras? Como se pueden defender los intereses de los españoles desde la oposicion? Si no sirve como candidato, no sirve como presidente. Y eso es muy chungo por que esta harto demostrado que para ser presidente, no hace falta saber hacer ni la "o" por un canuto.

Decia Rajoy el otro dia: "el que quiera, que de un paso adelante". Mariano, si yo pudiera, mañana mismo me presentaba. Ningun futuro tendria al tener moral, al ser tan firme en mis convicciones, y al no moverme por estadisticas ni procurar meterme a la gente en el bolsillo por ganarme sus votos.

En mi propio blog, hablo sin intentar ser popular. Pero al menos, soy sincero y firme en mis convicciones. No me vendo por ser mas popular en la blogsfera.

Asi que... Por favor, reaccionar y no os dejeis comprar por tan poco, y tened presente eso: Un derecho nuevo, es una libertad menos.

Aun decian "si os preguntan ciertas cosas en una entrevista de trabajo, podeis negaros a responder". Que gran consejo. Gilipollas! Claro que tienen derecho a callar. Y el empleador a mandarte a tomar por culo por ser un sindicalista de pacotilla. Si unos defienden sus intereses, por que estaria mal que los empleadores defendieran los suyos? Ah, semantica, que todos somos iguales pero...

Pues nada. No cambiemos nada que esta todo muy bien como esta. 9 de cada 10 nuevos empleos son inmigrantes. Intocables como constructoras y bancas, en numeros rojos. Poder adquisitivo mas bajo de la historia (una sola persona hace 40 años pagaba un piso en 10 años, ahora dos personas, casi ni llegan en 50 años). Ah, pero eso si, los homosexuales, pueden contraer "matrimonio". Ah bueno, entonces, todo guay.

En fin...



No hay comentarios: