.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 20 de mayo de 2008

Gracias Jackie...

Algo admirable de la poblacion china es su cooperativismo, lo fuerte de sus lazos, donde si uno estornuda, al segundo, diez le suenan la nariz. Afortunadamente, en estos momentos, no hay mayor preocupacion para ellos que ayudarse asi mismos. Que gran suerte tienen de tenerse a si mismos... Esta solidaridad y esta forma de ser donde dan el callo donde lo tienen que dar, en ayudar a su semejante, me maravilla y me infunde un tremendo respeto por ellos...

El actor Jackie Chan, ha donado un millon de dolares para las victimas. No solo es un buen actor, no solo es un tio muy profesional y simpatico, tambien es una increible persona a la que admirar.

En una ciudad que tengo un contacto, me cuenta que tienen 16 canales y que no hay otra cosa mas que el terremoto mires lo que mires... Por supuesto, eso puede llegar a cansar, pero aun a sabiendas de eso, quieren que la gente no lo olvide, que ayuden, que colaboren, que colaboren todos. Los medios estan 100% con las victimas aun a pesar del publico que puedan estar perdiendo por "aburridos".

Y van para 40.000, y subiendo. Y las replicas se siguen sucediendo, creo que ayer una de 6, que no es 7.8 pero ya es suficientemente "gorda".

No hay comentarios: