.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 8 de mayo de 2008

Por que me fui?

Si muchas veces cabe esa pregunta.. aqui parecen tener respuesta... al menos, una de ellas.

Llego y lo primero que leo en los periodicos es "el paro sube en record, los precios de las cosas suben 40 por ciento en muchisimas cosas (que si leche, que si spaguettis, que si limon)... Empresas y personas fisicas tambien record de quiebras..." Es decir, noticias muy chungas y preocupantes, que se venian gestando antes de las ultimas elecciones y para las que hemos dado mas aliento al volver a votar al cenutrio Zapatero.

Un panorama muy muy preocupante. Muy muy malo. Un futuro muy pesimista. En periodicos Chinos son mas "de buen rollo" tipo ayudas, tipo, alguien ha tenido un problema y mil personas lo han ayudado... En España somos 1º mas catastrofistas y 2º gracias a ZP, lo primero se convierte al final en desgraciada "realistas"..

Nos tenemos que buscar la vida y el pan. Y en estas condiciones, alli yo tengo muchas mas opciones de las que me ofrece ahora mi pais natal. Desgraciadamente.

No hay comentarios: