.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 23 de enero de 2008

Holaaaaaaaaaa
 
El dia de ayer, que supuestamente me iba a ir a un pueblecito lleno de canales y tal.. olvidarlo. Me hice la picha un lio. Esto es un caos, lo que hasta ahora no me habia pasado, aqui me esta sucediendo. Me volvi loco en el interior del metro. Pregunte a todo cristo viviente y ni Dios sabia de la existencia de una linea de buses turistica, menos aun, de el autobus numero 4. Asi que desesperado de no hacerme entender y de dar mas vueltas que un tontolaba, desistimos, planeando algo rapido, desesperado... y cutre. Ir a ver el Yangtze o como carajo se escriba.
 
Treinta o cuarenta minutos en metro para ir a una zona mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudado, meramente industrial, llena de polucion, chimeneas y camiones con containers. Eso si, y para variar, a la salida de la boca del metro, cincuenta chinos en motocicleta esperando para ofrecer su servicio "ilegal" de moto-taxi. Y digo ilegal, por que solo los taxis estan habilitados a rentar su transporte, pero claro, si paran a una moto, con que el conductor diga "no, si mi paquete no es un cliente, es un amigo"...
 
Tras eso, nos fuimos a comer algo, en un sitio cuyo nombre no quiero recordar (Quijote debio estar aqui en China), un sitio cuyo logo es tipo Pucca o como se llame la rechoncha esa. La camarera capulla atento contra mi integridad llenandome el vaso de agua HIRVIENDO. Y cuando digo hirviendo, digo que me escalde toda la boca. Otras por menos han denunciado (y ganado el pleito) al McDonald (es el caso de una que se le cayo mientras conducia el cafe encima y sufrio quemaduras de no se que grado, y aunque fue culpa suya por ir conduciendo, los jueces le dieron la razon en detrimento de las muy amplias arcas Mcdonaldienses). Yo os juro que hoy, dos dias despues, sigo llevando la lengua escaldada. Tal fue el calor que escupi el agua (se me esta pegando ya lo chino, ahora hasta yo escupo en medio de un restaurante). Por que soy tranquilo pero era para haberle hecho beber a la chinita de turno ese agua volcanica. Cuidadin con el agua que en cualquier caso suelen servirla siempre bastante caliente.
 
Despues nos fuimos a ver un puente de hierro que es el primero que se construyo en China. Y si, se que eso suena a rollazo pero que quereis que os diga, estabamos aburridos y sin plan.
 
Fin del dia de ayer.
 
Hoy, 24 de Enero...
 
Estoy orgasmico. De otro modo no puedo definir la sensacion que me inunda desde los cananos de los pies a la caspa del cabello. La razon atiende a que estoy en Sanya. He cogido el vuelo a las 5 y 45 y a las 9. 30 estaba ya en esta ciudad.
 
Os informare que esta ciudad es el caribe de los chinos. Es una isla con preciosas y romanticas playas. No muy grande, y cuyo mayor fuente de ingresos (o unica) reside en el turismo y nuevamente, en las prostitutas (aunque esto ultimo aun no lo he visto). No parece que tenga mayores valores. Segun me informan, no es un lugar donde la gente viva. Tan solo donde venga de visita. Y es curioso por que meritos le sobran. Al menos, tiene playa (algo muy Español pero muy poco chino).
 
Decia que estaba orgasmico por que por primera vez en una semana y pico, he podido quitarme la ropa termica que ya parecia una segunda piel. He pasado de ciudades "a bajo cero", a una que esta a 25 grados SOBRE cero. Pensaba ya que sudar era algo imposible. He vuelto a vivir. Ahora entiendo al Ave Fenix, que renace pero por el calorcito de las brasas. Ya pensaba yo que para nadar en la playa iba a tener que ponerme el bañador encima del forro termico interior, a modo de superman. Pero no. Aqui hace calor. Y mucho. Y que gozadaaaaa... Y si el calorcito y el mar no fuesen suficientes atributos para enamorarme, se añade que es la provincia del Coco. Osea, aqui ves cocos en todas partes. Puestos callejeros donde te parten un coco, te ponen una pajita y a sorber ese caldillo tan umm.... Me pirra el coco... Creo que cada coco vale unos dos kuais aunque eso os lo dire mañana. Me voy a pegar un desayuno a base de dos o tres cocos.
 
Y bueno, que aunque parece que sea un sitio para hacer el vago y tal, segun he visto en un mapa, tiene lugares de interes y no pocos.
 
Como bien sabeis, vuestro reportero mas dicharachero del pais de la soja y el escupitajo callejero os lo contara con pelos y señales...
 
Ah, a colacion de las putis. Un coleguilla vino a hospedarse a un hotel en Hainan, y por la noche empezo a recibir llamadas en el telefono de la habitacion y en la propia puerta ofreciendole "servicios". Asi de directo, asi de a saco.
 
Y parece ser que esto no es un caso aislado y que a mi me libra el ir con mi hermana, caso contrario segun apuntan, sufriria igual acoso y oferta. Ser soltero (o venir solo) a esta isla parece ser buena tarjeta de visita para las putis mas avispadas. No obstante, como ya dije, la prostitucion suele normalmente ser un negocio paralelo de los hoteles en TODA CHINA, asi que cabe esperar que el propio hotel, lance a sus puti-empleadas, cuando un nuevo varon decide hospedarse en el: "a ver chicas, tengo un varon nuevo en la 303". Y normalmente si no lo dejas claro, antes que entender que les dices que NO quieres el servicio, ellas entienden o quieren entender que si que lo quieres solo que no con ellas (quizas por que no te gusten) asi que al rato, volveran otras diferentes, y asi hasta que tu y ellas aclareis que no quieres nada, con ninguna, por estar casado o algo similar.
 
Que no se diga que no os advierto sobre todas las cosas. Y eso aun a pesar de que se que habra muchos que lejos de querer consejos para no usar el servicio de las putis, estaran interesados en todo lo contrario, es decir, consejos sobre ellas, sus precios y sus calidades, pero eso, chaticos, lo buscais en otro blog por que hasta el dia de hoy, pene a quien le pene, el Markiko no ha necesitado pagar pa´disfrutar. No sere muy guapo, pero lo suficiente para no ir tan falto. Aunque con algunas novias he pasado mas hambre que el perro un ciego! Pero son otras disquisiciones.
 
Hala, os lanzo esto, me voy a la piltra a soñar con mis cocos, mi camisa hawaina, y mis pies embarrados en la blanca arena del sur de China, ahi es nada, chatos. Ya puedo imaginarme cientos de chinitas cuasi-polinesicas ataviadas unicamente con un coco-bikini de esos y unas cuantas florecitas por la cinturilla mientras me dicen en un chino playero "deseas un cocococtail, hermoso laowai?". Y yo, intentando imaginar sus coquitos mas rellenos de lo que la naturaleza les ha dotado por el mero hecho de ser asiaticas, diciendo en un baboso putonhua "por supuesto moceta, trae pa ca ese brebaje" cuando en realidad hubiese querido decirle "ven aqui zagala que te voy a empentar! y te voy a poner mirando pal Nanfang"

No hay comentarios: