.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pajillas didacticas. "Hola, soy puticoco, hoy vamos a aprender lo que es hacer una manolilla" (pero sin mariconadas)

Confirmado, soy un poco torpe y lentito, pero ya lo he averiguado. La señorita que anoche me dio el masaje, durante un lapso de tiempo, me ofrecio algo que yo en aquel instante no supe entender, pero me quede con la palabrita para buscarla. Ella me ofrecio un "tui1 you2" (推由). Al parecer, y sin parecer, ese es el nombre que utilizan para hacerte una manolilla. Y sin catar aun los servicios de una meretriz ya uno se va haciendo su particular diccionario del sexo remunerado. Tengo por un lado el 三陪,que es, dentro de las areas de un salon de masaje, el area o tipo de servicio que refiere concretamente al sexo. Y Ahora, dentro del 三陪 tenemos el 推由 que es la pajilla feliz. Soy un friki. Voy a casas de masajes/putas y en vez de obtener sexo, estudio y aprendo palabras, ja ja.
 
Respuesta a J.J. Pues si tio, y aun es peor, me gusta Abba (suelo cantarlo mucho aqui en los KTV´s y en concreto el Chiquitita tiene buena aceptacion), me gusta la Barbra Streissand, los Village People, Gloria Gaynor y los Bee Gees. Ademas, muevo el culo con bastante gracia al parecer cuando bailo. Eso y tener reparos de irse de putillas podria bastar para eregirme sospechoso. Mas no creo. No va a ser. Soy muy duro respecto a la mariconeria, con la homosexualidad soy mas tolerante pero no con la mariconeria. Y muy a pesar de una madurez en evolucion ascendente, cada dia son mas pendon y mas granuja, y me gustan las chicas mas que a un tonto una tiza. Y cuando tenia mi Harley, mis botas, y mi musica de Rammstein, era un autentico tipo duro. Yehaa!!!
 
Pero la verdad es que es curioso la facilidad que parezco tener tanto para hablar con las mujeres (a pesar de que la mitad de las veces no las entiendo...) asi como para caerles siempre bien (al principio, luego ya la cago) a las madres de mis exnovias. Casi hasta joroba ser tan "de fiar" y que te vean tan buenazas. Al menos no atesoro muchas de esas situaciones con una chica del tipo de "jo, eres mi mejor amigo" cuando tus planes abarcaban mas momentos horizontales y menos amistades y leches de esas. Eso si que me rallaria. Pero supongo que no doy tiempo a que eso pase, ja ja. No soy tipo de muchos cafes hasta mostrar mis cartas.
 
Tu por si acaso no vengas a China, por que entonces si que vas a pensar que todos son gays. Aqui se tocan, van abrazados, en los bares te soban el paquete, te dicen que eres muy guapo (la primera vez que un tio me llamo guapo me rallo, ahora ya hasta lo digo yo para hacer alegrarles la tarde con eso de que un guiri les llame kool o "shuaiges"). Estaba yo hace unas semanas dandolo todo en la zona de gogos de una discoteca, y de repente una mano ajena empezo a amasar mi paquetorro. Yo pensando en quien seria la pelandusca de turno, me vuelvo todo contentorrillo  de ver cuanto power y sexappeal tengo para con las feminas cuando de repente...ZAS! era un tio, sonriendo, de buen rollito como si no pasara nada. Y en realidad... conociendo ya el percal... no me atrevo a decir que sean gays por hacer eso... por que es que aqui las formas son un tanto "ambiguas" y esto lo hacen mas por connotaciones de gamberrismo inocente y compatriota, que por un aspecto meramente sexual. Yo por si acaso, pare el contoneo y busque otra area con mas feminas por metro cuadrado.
 
Oye, que se agradecen de veras los comentarios... Mola no caer en saco roto cuando uno abre el grifo a las paridas diarias. Aunque siempre lo he dicho.. yo no me leeria ni a mi mismo, ja ja ja.
 
De paso un abrazo a Marien del Dumbo que tambien me ha confirmado que me vuelve a seguir.

1 comentario:

antón dijo...

Vaya por lo visto es el país de los masajes y el sobeteo,a pesar de parecer poco moderno me parece un poco fuerte eso de que te toquen el paquete así sin preguntar,o tienen un radar de última generación para saber que te va a gustar o en vistas del tamano chino (mas bien escaso) les gusta comprobar las medidas occidentales