.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 14 de septiembre de 2009

Efecto Bisbal... Por que yo lo valgo (o eso me creo)

Anoche un grupo de amigos extranjeros, lo que es raro en mi aunque ultimamente cada vez menos, me invitaron a una barbacoa. En unos 20 metros cuadrados estabamos unos 40 extranjeros bien nutridos, la mayoria latinos (brasil sobre todo, que aqui abundan mucho).
 
Comi como un cerdo (uno no come asi de bien todos los dias) y la experiencia fue genial, con gente maravillosa como mi amigo Miguel (portugues con dos restaurantes italianos aqui en Dongguan y premiado internacionalmente), su esposa tailandesa de belleza exotica muy notable, alemanes, brasileños, chinos, japoneses... este tipo de cosas a mi me maravillan. Tantas mentalidades conviviendo en armonia, una fiesta multicultural absolutamente perfecta...
 
Hecha la introduccion, vamos al grano maestro:
 
No se que coño tengo que las tias me ven como mas receptivo a abrir sus corazones (y la verdad... me mola que me vean asi). Empiezo a hablar con una yankee, de no se donde. No se como en un minuto me estaba contando que vino con su marido hace 10 años y que de repente se quedo embarazada, y que durante el embarazo, el marido aparecio follandose a una chinita...
 
La historia en si es bastante terrible. Madre soltera corneada en China... Y la tia aun asi no volvia a America. Que huevos.
 
La lectura de la historia de hoy es... otro caso mas de gilipollas. Otro efecto Bisbal. Tio, en su pueblo natal, no se come un turrao, tiene frustraciones, se empareja con una por "circunstancias de la vida" mas que por que realmente ella y no otra en el mundo, sea la correcta.
 
El ejemplo, Bisbal. Fijo que el tio, cuando era un don nadie, a su pueblerina novia le decia lo mucho que la queria. Pero el hecho es que la queria por que no tenia otra opcion, o lo que es lo mismo, era la mejor opcion entre algunas pocas opcions. De repente, la fama, y a la del pueblo que le den y a por otra con mas "cache". El se cree mejor que antes, y cree que merece mas que antes.
 
Pues eso ocurre aqui tantas veces. Eres un guiri. Como yo. No te has comido muchas roscas, o al menos, muchas menos de las que querias comerte. Yo por ejemplo, he ligado mas bien poco, por que tampoco es que haya sido ni un guaperas ni ostias. Y mas de una me ha dado calabazas. Pero vienes aqui y de repente, no eres tu quien tira los tejos a las tias, son ellas las que todos los dias te los tiran a ti, algunas mas matracas pero algunas bien guapas. Cuerpos delgaditos, bustos escasos en muchos casos pero firmes y bien puestos en la mayoria. Pieles preciosas, pelos sedosos... Pidiendote todos los dias tu telefono, diciendote guapo, "saludable", cuerpo perfecto... Si uno no tiene los pies en el cielo, podria llegar a creerse realmente un regalito a la sociedad.
 
Este americano, dio dos pasos importantes en la vida que deberia haber reflexionado mejor, casarse y tener hijos. Yo aun no lo he hecho pero es por que yo aun no se si soy capaz de cumplir con los requisitos que ello requiere. Pero me creo mejor que estos que si los han dado pero sin aceptar realmente el precio de las consecuencias. El yankee, empezo a ver chinitas por todos lados "oye, enseñame ingles" "oye, que guapo eres" "oye... oye....", chicas jovenes en general, delgaditas, agradables y femeninas, exoticas... mientras que su mujer, siempre la misma, mas madurita, blandita, y que coño, la misma de siempre. Le picaria la curiosidad y ademas, ver tanta opcion de repente, ciega. Y cayo.
 
Y a su pobre, casada y preñada mujer, la partio un rayo por un polvete gamberro con una chinita (o las que llevase sin saberse).
 
Esto es muy tipico. Aqui un hombre, ser fiel, es harto dificil. Y el factor, es la facilidad, el exotismo y la cantidad. ¿Para que comprarse una vaca, pudiendo tener siempre un vaso de leche fresca en la nevera?. Es una cuestion de inteligencia. Parece que siempre lo nuevo es mejor. Pero no es asi. Ni somos nosotros tan guapos, ni somos merecedores de "mejores cosas" que la que ya tenemos, ni siempre lo nuevo es mejor que lo viejo. Pero da igual. Ellos no piensan. Solo follan como niños con el juguete nuevo, las chinitas.
 
Y ojo, no digo que las chinas no valgan igual o mas o menos que una extranjera. Es el tema de que una mujer, una buena mujer que te ha dado su vida mediante el matrimonio, que te ha dado el fruto de su vientre, no hay niña nueva que lo merezca.
 
Como representante de los hombres varones solteros en China, quiero decir, que no todos perdemos el culo por un potorro, aunque eso es lo que por culpa de muchos cenutrios parece. Yo aun no he dado el paso y posiblemente tarde en darlo pero si un dia lo doy, sera por que de verdad, asumire mis actos. Un voto negativo para aquellos que cambian al coche "viejo" por uno nuevo a primera vista. Muy mal. Historia demasiado vista en China y que nos deja a los hombres en una posicion muy penosa y bochornosa. Ellas, nos tienen como perros sin capacidad de controlar el pito. Una pena que por pocos descerebrados, paguemos los que promediamos otros valores.

1 comentario:

J.J dijo...

Que sorpresa me he llevado al ver que habías vuelto a escribir, me he tenido que poner al día despueés de tanto tiempo, sigue asi que por lo que he visto somos unos cuantos los que esperamos tus post.
Una vez dicho esto al grano, eso de que las mujeres te habran tanto su corazon... a mi me tendria un poco mosqueado, mira que las mujeres suelen "confesarse" con los gays (sin generalizar por supuesto), no será que ven en ti algún ademan?