.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 29 de septiembre de 2009

Webadas, Aikidokadas, Eruptadas, y cabreadas, Pisos, piscinas, buses y bufas. De to un poco...

Que sepais que me estais haciendo disfrutar de esta nueva etapa de bloggero.. Antes resulto un poco aburrido al no obtener nunca respuesta, y eso hace que por un lado uno no sepa si te leen, y por otro, lo convierte en cualquier caso en un monologo. Ahora si que si... Ahora mola.. Por cierto, que voy a tener que empezar a ser mas "fino" escribiendo pues antes no me leia ni Dios o eso pensaba, pero ayer, supere mi record de visitas diarias. Tuve 40 personas. Que responsabilidad. Aprovecho para saludar a America latina, donde tengo muchos amigos visitantes, Argentina, Venezuela, Colombia y Peru, Bolivia y Chile. Panama, Costa Rica, Honduras, la maravillosa Guatemala y mi amado Mexico. Tambien Canada y Norte America. En Europa por contra, curiosamente hay menos lectores y la mayoria, como no, en España. Entre Rusia y la India, solo dos personas, que ruina. En China... NINGUNA. Gracias a la maravillosa censura que impera aqui. Hurra por ello!
 
Hecho el peloteo... a otra cosa, mariposa.
 
Jo, es que son unos cutres que te cagas. Estoy intentando hacer una pagina web aqui, y te cagas, usar conceptos de diseño, de "ideas" y sensaciones, en un idioma como en chino para un asunto tecnico como es una web y toda la tecnologia que ello implica es un rompecabezas acojonante. Y no se la de cagadas que esta gente me ha hecho. Es que son unos cutres. Osea, cada vez que me presentan los problemas que yo he encontrado, veo 6 nuevos. Es que son unos zafias que te cagas. Me estoy convirtiendo en un puñetero QC (inspector de calidad) de paginas web....en chino.  Yuppie
 
Hoy me he metido en clase de Aikido. Es lo que tienen las chicas guapas. Por mi anterior ex, me meti en clase de Yoga, y estire mis musculos hasta el infinito y mas alla, hasta que la cace. Me costo unas tres clases y unos cuantos dias dolorido. Ahora en la de Aikido hay una señorita, plana como una tabla, pero bonita bonita, y con lo que me gustan a mi que sean peleonas, ver como esta lanza al profesor por los aires, me da un morbazo del quince... JA JA JA. El aikido al parecer tiene dos versiones, la japonesa y la koreana. La japonesa es mas de retorcer y tal, y la koreana incluye golpes. Digamos que la koreana, vendria a ser el aikido japones con tecnicas como de karate. Mola por que eso es lo mio.
 
La tengo ya en el bote, he mostrado en clase mis conocimientos de karate poniendo la pierna a la altura del techo y manteniendola y junto con mi dominio del chino, esta ya flasheada. Dadme dos clases y habra cena, ja ja ja. Por ahora, lo unico eso si que he conseguido es que el master me lanzara por los aires varias veces, varias moraduras en mis piernitas y poco mas.
 
Al menos he podido tener ya un contacto fisico con ella aunque sea en forma de patada alta a su cara (que conste que me lo ha ordenado el master). Si ellas pretenden llevarme al catre a base de tirarse pedos, por que yo no puedo conseguir lo mismo a base de hacerles un mawashi geri (回し蹴り) a la jeta? Aqui el romanticismo es lo que tiene.
 
El teacher es koreano, pero habla ingles y chino por igual. Aqui hay mucho koreano trabajando... Este tio era muy majo. Ya os dire que ocurre primero, obtener a la aikidoka, o acabar con mis huesos fuera del ring.
 
Otra historia de timidas. Andaba yo nadando haciendo largos en la piscina de los japos, cuando de repente, se menten dos petardas que no sabian nadar y se quedan en una esquina. Yo cada vez que terminaba un largo, me tocaba pararme al lado de ellas. Ellas se me quedaban fijas mirando y diciendo cosas como "guapo, guapo" pensando que yo no las entendia. A la quinta vez que me lo hicieron, yo ya me pare a hablar y les pregunte que que pasaba. Ya ellas emocionadas de que yo supiera hablar chino, vino todo lo demas. Que si me parecia a no se que guapisimo nadador campeon de no se cuantos mundiales, que que listo, que bla bla bla, que si novia, que si trabajo.. Osea, el tipico test al que te someten y que incluye casa, hipoteca y marca del coche. Luego, salieron de la piscina pero casi mejor no lo hubieran hecho pues no levantaban 40 cm. del suelo. Ya casi que fueran feitas no era tan relevante.
 
Lo curioso del caso, es que te anden asaltando hasta nadando, donde uno piensa que es territorio tranquilo. Una actividad tan individual en un entorno tan hostil al ligoteo. Pero por rizar el rizo de lo absurdo, que uno sea capaz de ligar, teniendo el 90% del cuerpo dentro del agua, y que lo poco que asoma, sea bajo un gorro antiestetico y antilujuria total y unas gafas de hombre mosca, es ya de pelicula. Una cabeza emergida, con un condon azul en la cabeza y gafas de buceo, recibiendo piropos de dos aprendices de pato. Esto solo pasa aqui. ¿Quien se puede aburrir?
 
Por cerrar el capitulo de la piscina y que si japos y tal... hoy pensaba en una gran incoherencia. Aqui, como no lleves gorro de baño, no te dejan entrar en ninguna piscina. No intentes saltarte las normas, un puñetero encargadillo, creyendose John Rambo en una mision mundial te lo impedira. Y en realidad esta bien, osea, asi no hay pelos por ahi, pero... me parece una gilipollez de ordago por cuanto a que de que me sirve que no haya pelos en un lugar donde hay japos y quien sabe si pipi o popo. Menos normas chorras (les encantan las normas chorras por el mero echo de seguir unas normas) cuando se dan estas incoherencias. Aqui una norma nunca es logica. Su fin no es el que parece. Su fin es simplemente acostumbrar a la gente a estar aleccionada. El uso de la razon es pueril por estas tierras....
 
Siguiendo por escenas cotidianas. El bus. Cogi el otro dia el bus para ir a la muy estupida feria hispano-china (estupida por cuanto a que son dos stands, y da gracias!), y en dicho bus, pude ver todo el elenco de artistas que uno puede encontrarse: Tenemos a la gritona (siempre hay alguien que esta en el autobus y habla que parece que no sea necesario el telefono para que el otro le oiga), hablan super alto, como a las vacas, nos enteramos todo el autobus de toda su conversacion y estara hablando todo el viaje, bien en una unica llamada, o en 10 seguidas. Pero no parara de gritar hasta el fin del viaje. Tenemos al que se corta las uñas dejandolas... donde caigan. Tenemos al que se saca un moco y casi el ojo. Y no! no lo hace con disimulo. Mete el dedo bien adentro y expande los alveolos todo lo que puede. Tras eso, a fijar el regalito al asiento. Por ultimo, una mania que odio y que hara que un dia me haga dar una ostia a alguien, es como empujan para salir del bus o del metro como si les fuera la vida en ello. Tenemos al metralletas, que es el que es capaz de escupir 10 veces por minuto, durante todo el viaje hasta Guangzhou (1 hora) (por cierto, cogi video de este artista, ya lo colgare si alguien tiene interes). Tenemos a la que se marea y echa las rabas en la bolsita negra que tienen en todos los autobuses aqui. Y finalmente tenemos a los que te empotran contra la puerta antes siquiera de abrirse y luego, tras abrirse, te empujan como si hubiese fuego dentro del vehiculo. Todo, para nada, por que finalmente, luego, no es que vayan con prisa y salgan corriendo por los andenes o aceras. Pero empujan para salir pitando. De veras un dia, les dare un ostiazo del quince por esta razon. Para coger asiento en los buses y metros hacen igual, salen de detras tuyo, te empujan y se sientan en el asiento al que ibas tu.
 
Si estas en la fila del supermercado para pagar en caja, y te despistas medio segundo, lo mismo, se te colaran. Ayer sin ir mas lejos, lo intentaron y... pa mis morros. En un chino poco cortes le dije "eh tio, tu pa tras, vale? la fila a respetarla" y el tio "si si, que lo se". Si, lo saben de cojones, que si no te das cuenta o no dices nada, ya se te han colado. Son muy colones, muchisimo. Pero como digo... pa mis morros! Ja!
 
Mas cosas... El otro dia comentaba el tema de los pisos para un amigo lector. Bien, estuve mirando en otra ciudad, Guangzhou. La virgen de la teta fuera que caro! A ver, yo vivo en Dongguan, y aqui un piso de puta madre, en el centro, de 150 metros, en marmol y tal, osea, muy guapo, cuesta unos 2.800 RMB al mes (300 euros aprox), pues bien, en Guangzhou, el mismo tipo de piso puede irse a los 6.000 RMB muy facilmente. Me sorprendio pues esta incluso mas caro que Shenzhen. Pregunte que a que se debia esos precios tan caros, pues Shenzhen es mejor en todos los aspectos que Guangzhou y me dijeron que es que en Shenzhen hay mucha oferta de pisos en alquiler. No se, a mi me da que no es esa la razon. Yo creo que es por la leche esa de los juegos olimpicos de los cojones del 2010 que son ahi en Guangzhou. Las pasadas olimpiadas de Beijing 2008 ya inflaron los precios hasta el infinito y tras eso, ostionazo. Fijo que Guangzhou tras el 2010 le ocurrira igual. Espero, por que es una ciudad que me sigue tirando mucho...
 
El metro cuadrado de unos 10.000 a unos 20.000 RMB en compra en Guangzhou. Como dije, en Donguan, unos 6.000. En Shenzhen, parecido a Guangzhou pero no tanto. Shenzhen por tendencia natural deberia de ir encarenciendose y Guangzhou, tras el 2010, bajar. No en vano, si Dongguan es la ciudad de las putas, Guangzhou lo es de la suciedad, la muchedumbre, el caos, mientras que Shenzhen es la "China" refinada influida por su hermano Hong Kong, muy britanico el (refinada no significa que no sigan empujando y escupiendo por igual).
 
Por cierto, otra cosa que observe es la relacion compra-alquiler. Una casa guapa, alguilarla cuesta unos 500 o 600 euros al mes facilmente. Pero comprarla sera sobre unos 100.000 euros. Una casa en España por unos 100.000 euros, en alquiler, rara vez superara los 200 euros. No entiendo quien alquila asi cuando alquiler e hipoteca andan tan a la par.
 
Menudo capazo cogi con el API. El tio emocionado hablando conmigo, preguntandome mil cosas... y yo a el. Ja! El tio va y me dice "tio, te pareces a Sitailong (斯泰龙) y yo en ese momento, no cai muy bien. Luego lo descubri. Me dijo que me parecia a Stallone. JA JA JA. Ya tengo que me parezco a Michael Phelps y a Stallone. No esta mal, es mejor que la comparacion que el otro dia una amiga mia china hizo de un amigo mio extranjero diciendo que se parecia a Torrente (si, ando divulgando la cultura española a traves de este tipo de referentes, les estoy enseñando a decir "chinita chinita, unas pajitas").
 
Ya he dicho muchas veces que aqui son muy racistas (um.. seguramente lo son en todos los sitios, pero como que aqui es menos discreto). No con una connotacion agresiva o violenta, simplemente, que no les gustan, representan la pobreza africana (y la pobreza parece ser un virus contagioso), huelen mal, y son trapicheros (digo como lo justifican ellos). Mirando una casa, pregunte si era posible bajar el precio y el API me dijo que tal vez, que al ser yo un europeo seguramente se podria, que hace unos dias unos "negros" querian esa casa, y el dueño al saber que eran afroamericanos no se la alquilaba, y que los negros ofrecieron mas dinero que el pedido originalmente y ni con esas. No, los negros aqui no pueden alquilar casas facilmente. Al menos, no buenas casas. Los dueños temen que los "negros" les hagan mil pichadas en el piso pues por todos debe ser sabido que son unos salvajes bajados recientemente de los arboles o algo asi. Estas cosas me apenan y muestran el lado mas joputero de esta sociedad de profundas comisuras.
 
Seguia hablando con el API de mas cosas, y salio el tema de Dongguan y la prostitucion y me dice "ah, si, claro, todo el mundo lo sabe, aqui en GZ muchas veces bromeamos diciendo que si quieres niñas malas, que lo mejor es ir a Dongguan". Asi que ya es oficial, vivo en la ciudad de las putas. Que ilusion.
 
Cambio de tema.
 
Hablabamos el otro dia de las opciones de una mujer occidental de encontrar media naranja en China. Siguiendo este tema, pienso que la diferencia radica en algo que nos deja a los hombres en mal lugar. Creo que aqui los hombres tenemos muchas opciones por que no somos nada exigentes. Altas, bajas, limpias o bajas, pedorras o escupideras... al final, aceptamos todo con tal de tener un ratito de amor horizontal. Pero mientras las mujeres sean exigentes y tengan un minimo de amor propio, lo veo dificil que vean aqui el mismo paraiso que el hombre tiene. Los hombres, son mas bajitos y ligeros que los occidentales (problema de proteinas). Andan por la calle escupiendo y sacandose mocos, se remangan la camiseta hasta el sobaco mostrando toda la panzotilla. Claro que los hay mas majetes, pero por cultura y costumbres, digamos que aqui la proporcion hombre "metrosexual", civilizado y por tanto, atractivo, es mas baja si cabe que en Europa por ejemplo. Con independencia de que los patrones asiaticos, y mas concretamente los chinos, entren o no. Asi que, es un tema sencillo, europea, de metro setenta y algo, 60 o 65 kilos de peso, con un chino, de similar altura, similar peso, y algo menos "sofisticado" en conceptos generales, sin entrar ya o no en que el rostro chino guste mas o menos lo hace poco factible cuantitativamente. A eso añadimos que el chino posiblemente se sentira poco valiente de intentar nada con una europea a la que vera innaccesible seguramente. Lo triste de esto es eso, que nosotros los varones, tampoco es que pensemos que las chinas sean las mas guapas del mundo, ni los cuerpo mas sexys ni nada por el estilo, pero... eso da igual. Aqui nadie cierra opciones ni al monstruo de las galletas. Asi pues, mientras las mujeres sean mujeres, seran exigentes y por tanto, pocos candidatos las mereceran. Mientras los hombres seamos hombres, ni las ovejas ni las muñecas de plastico se libraran. En el autobus del otro dia, ninguna europea se sentiria con la libido disparada, mientras que nosotros, fijo que hasta a la revisora retaca y rechoncha dariamos opcion con tal de una buena churrupeteadita.
 
Hala, vamos a mi seccion favorita:
 
Respuesta a comentarios:
 
Ellen: Yo casi te diria que lo del ruidito es lo que mas asco dan. Bien bien profundo, a ver si sacan la bilis y todo. ¿Nadar? Pues a ver... uno ya se acostumbra supongo y no piensa en eso. Intentas acceder por el mismo sitio, mismas baldosas donde otros han accedido, algo asi como seguir las huellas de otros en la nieve en tu beneficio. Pienso que hay un lado que esta libre de japos pues es por donde todos solemos entrar, pues estan ahi las escaleras principales. Pero cualquier otro tramo del perimetro es seguro una escupidera real.
 
Si, lo he pensado, lo de lanzarme desde la puerta, pero el ostiazo que me puedo dar es de ordago. Es mejor pisar lapos que romperse la crisma. Mira, querida Ellen (me pirra tu nombre, y ademas, ya somos casi viejos amigos), no mentes lo del pipi por que estas cosas uno las va sobrellevando a base de no pensar. No pensar en como cocinan en los restaurantes, en que te estaran poniendo, en si tendran las manos limpias, si las ratas o cucarachas habran merodeado cerca de la comida, en si se hacen pipi aqui o alli, bla bla bla. Eso lo aprendi ya en mis primeros meses de universidad en China. Tenia dos opciones, o morirme de hambre o decir "que coño!, voy a comer las cosas sin pensar ni preguntar que seran".
 
En realidad, esto nuevamente tiene su "lectura" y enseñanza. Ves? Hasta de los japos puede aprender uno. El japo, la teoria, es que expulsa ciertas cosas malas que uno tiene dentro, como un moco o un pedo, como el pipi o la caquita. Estos ultimos, son procesos que ya vemos como normales en nuestra cultura, pero lo de tirarse un pedo o escupir no lo vemos tan decoroso. La pregunta es si ellos son unos cerdos por echar esas malas sustancias al exterior y no guardarlas o no lo seremos nosotros que las guardamos para nosotros mismos en el interior de nuestro cuerpito. Esto es lo que me enseña China, que no todo es como uno lo ve, sino como lo quiere ver. Uno, para estar aqui, ha de superar esa barrera, y deshacerse de la idea de enfocar todo desde nuestra cultura occidental. Y tal vez hasta preguntarse si las diferencias que son muchas y obvias, lo son a su favor o en su contra. La tendencia natural es pensar que todo lo que difiere de nuestra cultura, es malo. La enseñanza es abrirte los ojos a plantearte "¿Y si somos nosotros los equivocados? ¿Y si lo son ellos? ¿Y si el secreto esta en un punto intermedio?
 
Anonimo de las chinas etereas: Si, nuevamente, a los ojos europeos, ellos actuan bajo lo que nosotros entendemos como comportamiento guarro, en muchas cosas. Que como acabo de decir, ya uno no se atreve a saber con seguridad si lo son o no, desde un punto de vista "global". En sociedades como la arabe, eruptar denota satisfaccion por la comida, no hacerlo ofende al anfitrion. Si, es como lo has dicho tal cual, A OJOS de europeos, y americanos, y otras sociedades, sus acciones se engloban dentro del marco de cerdadas.
 
Cabria el riesgo de que vieran Torrente y no entendiesen las gracias, todas basadas en cerdadas, al resultar que a ellos les pareciesen actos "cotidianos". Ja!
 
Si, las chicas finas se peden y eruptan. Quizas no con tanta sonoridad, y tal vez si la finura proviene de una educacion mas rica, o no lo hagan o lo hagan en sitios menos publicos o sin gente delante. Pero vamos, yo cuando quede con una niña "bien" hace un tiempo, y la niña le dio por mascar cuello de pato, como si fuera huevo hilado, me dejo helado. Es que ya ni las niñas bien! Que asquito. No estaba en los planes comerle los morros pero con ese antecendente, menos aun. A esa no le dejo ni acercase a "los microfonos".
 
Acostumbrado? Um... a ver, lo intento enfocar desde una mentalidad abierta y respetuosa. No queda mas remedio y a parte, es lo que procede y es logico estando aqui. Pero no. Me sigue dando un asco terrible en el interior. El ruido de la busqueda y elaboracion del lapo. El verlos escupiendo por la calle, a ellos, A ELLAS, aqui y alli, casi encima tuyo, que al doblar alguna esquina, si no fuera por que "los oyes" preparandose, mas de uno me hubiese regado en el encontronazo. Antaño, apetecia decirle "CERDO!!!", ahora veo que no lo puedo decir pues no lo hacen por cerdada sino por que esta en su tradicion y cultura. Nuevamente, aunque el QUE es el mismo, el POR QUE, el QUE CONTEXTO, lo ha de cambiar. Si uno mata, es malo. Si uno mata a quien ha violado a tu hija, al menos a mi parecer, lejos de ser malo, me parece cojonudisimo. El hecho es igualmente terrible pero un matiz, invierte totalmente la opinion que ello produce. Seamos confucianos, no queramos ver QUE, veamos el por que. Y como no soy ningun iluminado, y sigo siendo baturro, aunque tolerante me sigue dando un ascazo del quince todas esas cosas. Que pedo se tiro la tia esta en mi casa el otro dia, oye...
 
Ahora, mas suavizado y tolerante, y abierto de mente, ya no "insulto" esas acciones. Ahora solo "jugueteo" con ellas por eso de conservar algo de europeo. Al que erupta, le digo "祝你健康" que significa "te deseo salud". Lo normal es que quien erupta o escupa, lo haga de forma "metralleta", osea, varias veces seguidas. Tienen mucha capacidad para recargar y lanzar en pocos segundos. Es por tanto bastante comica la situacion: chino a mi lado, primer erupto, le deseo salud, el tio se queda extrañado, vuelve a eruptar, le vuelvo a desear salud. Si erupta 6 veces seguidas, seis veces le deseo salud. Finalmente piensa "este tio esta loco" y al menos, consigo que termine su tanda. Hubo un taxista que erupto 20 o mas veces.
 
No mola que esas cosas las haga alguien a quien planeas beneficiarte. Le quita todo el morbo al poco que muchas veces despiertan a mis ojos, pues aun hoy sigo prefiriendo el producto nordico, por poner un ejemplo. La ultima ex, era preciosa, Dios, que guapa y bien hecha estaba, la puñetera Jessica Rabbit. Pero no veais el ruido que hacia comiendo siempre con la boca abierta. Y la mesa luego toda plagada de huesecitos. Y ahora que pienso... al principio se pedia mucho, y que maja, se pedia dentro de la cama y bajo la comunitaria colcha, parece que consegui quitarle esa tradicion pues la ultima epoca, eso ya no lo hacia tanto. La de masticar con la boca abierta y los huesos, no lo consegui.
 
No se como responder tu ultima pregunta: creo que se debe a la dificultad que tienen para conseguir dinero suficiente por si mismas de forma decente dado el poco papel que aun representan en esta sociedad que sigue siendo muy machista. Osea, las dos cosas las veo ligadas. Tener una hija aqui es una desgracia. Muchas veces se ocultan, las tiran (literalmente), las venden o regalan... Y ellas nacen sabiendo eso, no son queridas. Nacen sin amor, y por tanto, carecen de ese sentimiento, lo desconocen. La sociedad premia al rico por encima de otros valores. Ser rico en el caso de los varones, o tener un novio rico en el caso de las chicas, son grandes virtudes. La prostitucion, que no esta mal vista, proporciona por contra algo que esta muy bien visto, el dinero. Para mi prostitucion, no es solo estar en la calle. Es estar en una oficina, y tirarle los tejos a tu jefe, feo y gordo, y procurar cazarlo solo por que te atrae su posicion, no su afecto, feeling o demas valores "de esos que no pagan las facturas".
 
Pero no puedo criticarlo. Es la piramide de Maslow. Ellas estan unos dos puestos por debajo de la mujer europea. No podemos juzgarlas por igual pues juegan en distintas "ligas".
 
¿Que que tal se llevan los enfurruñamientos? Pues mal, carajo, mal. Yo me rallo un monton. Yo soy de los de si hay un problema, me gusta arreglarlo en el momento. Por que si no lo arreglo, siento el problema latente mas rato. A mi me gusta, visto el problema, aclararlo y asi ya descansar. Pero ellas lo enfocan de otra manera, no menos racional: en los momentos en que sale el problema, todos estamos calientes, y hablar en ese momento, hace decir cosas malas y en malos tonos, luego son de hablarlas cuando la cosa esta mal calmada, o en realidad, que el tiempo lo diluya. Ellas, cuando ha surgido, me han dicho "ahora no quiero hablar por que estoy enfadada, dejame que se me pase" y a mi eso me parece como el que huye de los problemas por algun tipo de cobardia aunque debe de ser huir de los conflictos (que es algo mas inteligente y muy chino) para no hacer las cosas mas complicadas. No se, nuevamente intento aprender cual metodo es mejor, resolver las cosas a lo bruto y rapido, o no resolverlas pero... ser mas diluido y pacifico o precavido. Pero como soy, me joroba que se callen como niños y no articulen ni un "callate capulo", ponen morretes y ni te miran. Aunque... por la experiencia.. mejor no tensar la cuerda demasiado. Con ellas solo funciona su metodo. Mejor dejarlas que se calmen. Caso contrario podrias encontrar los famosos Ginsu volando cerca de tus orejotas.
 
Pedro: Si? pues nada, si de veras quereis que haga la seccion de enseñanza, la hare. Tan solo dejarme pensar como hacerlo, pues quiero incluir audio o video pues hay palabras, tonos, pronunciaciones, que con texto solo no me sirve, al menos, al principio. Acepto sugerencias. Por cierto, aclaro, en la tonica del blog, enseñaria un chino muy "de la calle", muy urbano.
 
Anton: Ja ja ja, muy bueno el post. No, no son mucho de depilar. Hablaba el otro dia con una amiga precisamente de esto, y o bien tienes a la chica con mato grosso, que son mayoria, o las tienes que se lo dejan totalmente liso y depiladito. No hay un termino medio donde se lo cuiden y arreglen. Pero yo lo que peor llevo, por encima de la mata pelo en el chorretillo, es la sobaquera. He de decir que por ahora he tenido suerte, y al ir con chicas mas "sofisticadas" no me he encontrado con demasiadas, pero ir por la calle y ver como al levantar el brazo, les asoma tremenda flejera es el bromuro mas eficaz que uno pueda tomar. De veras que es muy curioso lo poco pelones que son ellos, con cuerpitos preadolescentes e inberbes, sin pelo en pecho, piernas, brazos o cara, mientras que sus femeninas compatriotas, son todo lo contrario, con bigotillo, con sobaquerazo, y con el bosque de los gnomos por abajo. Yo no se si decir que son mas pelonas que las euorpeas o simplemente que no se "cuidan tanto", por no estar en la cultura local. En verdad no lo se.
 
Lo de los peditos... pues no se.. ya digo que aqui es mucho quitarse los ojos de occidental y pensar "no es sano guardarlo". Como uno ande remilgado, jodido lo tiene. A partir de la tercera que se te tire peditos, eruptitos, mastique con la boca abierta o escupa los huesos sobre la mesa, supongo que lo veras con mas "normalidad" y ya no te flasheara tanto. Es lo que tiene estar aqui tiempo. Se te quitan muchos remilgos impuestos en nuestra cultura y que tal vez, sea excesivamente chorras. ¿Quien sabe ya quien yerra?

1 comentario:

ellen dijo...

no veas lo que me reído con tu post,gracias por alegrarme el día.
así q te han comparado con phelps?pero no tiene las orejas grandecitas?por la foto de tu blog las tuyas son más bien pequenas,les debió de entrar agua en los ojos.
un apunte a nuestra sección maruja:si tienes afición a la natación deberías de darte las cremitas de las que hablamos porque sino se te va a acabar cayendo a tiras,y también deberías cuidaste el pelo a no ser que esa cantidad de fluidos que echan al agua tengan propiedades hidratantes y/o nutritivas