.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entre varones

Anoche, estaba yo con dos conocidos mios, extranjeros por ende, aqui en Shenzhen, pues estoy con unos asuntillos y tal. Me invitaron a un masaje. Yo no negare que ir a un sitio nuevo de masajes siempre me crea cierta desconfianza, y maxime si es un lugar recomendado por dos varones de pro.
 
Entramos al lugar y enseguida el dependiente, entre toda la retaila de cosas chinas que decia, metio un par de palabras en ingles (un ingles que ni Tarzan). Estas fueron "make love". Habia lugar a pocas dudas sobre los servicios que ofrecian en tan honrosa morada. El descanso del guerrero.
 
Yo a mi me la bufa sin reparo lo que mis compañeros gusten o no de hacer en sus ratos de asueto, pero a mi nunca me ha gustado tal servicio, y lo dire hasta la saciedad.
 
Yo cogi al mozo por banda y me lo lleve a un lado (pues mis dos conocidos tambien hablan chino) y le dije "oye tu mira, yo no quiero cosas raritas, ok? yo quiero masaje de pies y ya esta, ni happy endings ni leches". Parece ser que a esas horas (22:30) ya no tenian ese servicio tan "sosamente decente" y lo maximo que me pudo ofrecer es un masaje de cuerpo "con ropa". Esto es como pedir un vaso de leche en una discoteca de heavy methal... Yo acepte.
 
Me fui a mi habitacion, y espere a la "masajista". Al rato me llega el chico con dos chicas y me pregunta "cual quieres?" en virtud del atractivo o sex-appeal de dichas jambas. Yo le dije un rotundo "me da igual" (por que yo lo que queria era un masaje relajante terapeutico por asi decir, asi que la belleza o no de mi masajista es del todo superfluo y asi lo intente manifestar con dicha rotundidad).
 
Yo estaba pelin asustadin por que la tia era muy pechugona y su ropa demasiado sexy y paso yo de malentendidos y que la tia procure hacer un servicio mas rentable que el solicitado. O que por ser una acrobata del sexo, no sepa dar un masaje en condiciones y me haga perder dos horas, 88 yuanes o mi esperanza de que mi musculatura sea tratada profesionalmente y obtenga un tratamiento real y no solo un "amasamiento del pan"
 
Salvo un ligero momento donde me propuso no se que servicio relacionado con aceite y que por lo visto afectaba a mi pequeño juguetito (pilila) todo transcurrio bastante eticamente. Y si, mas o menos fue un masaje "eficiente". Conversacion excesiva pero nada fuera de lo corriente. 25 años, venida de Hainan, 3 dias al mes de descanso... bla bla bla...
 
Los precios: masaje normal dos horas 88 yuanes. Paja (hablando puro y duro): 160. Metida: 300. Aqui se estila mucho la paja como servicio, pues igualmente te dejan bien servido y parece ser que tienen muchisima habilidad en este aspecto, y ademas es mas barato y "limpio" por cuanto a que no la metes en agujeros sobreusados por otros. Yo la verdad, saber que la tia que me dio el masaje, sus manos podrian haber estado hacia 10 minutos pajeando a otro tio no me gustaba. Aunque saber que muchas de estas doncellas, hacen besos negros a sus clientes y luego caminan de dia entre las demas, como una chica mas y tal vez se conviertan en tu proximo rollo de discoteca sin saber de sus aficiones, no me deja mucho mas tranquilo. Uno lo pensara dos veces antes de comer los morros a cualquier desconocida, pues tal vez su alitosis no provenga tan solo de la aficion de cenar cuello de pato picante.
 
Mis amigos, por contra debieron de acabar bien ordeñados por lo que pude saber. Hurra por ellos.

Para mi, estas cosas muestran un lado un tanto primitivo del hombre. Debe ser que yo me creo algo mas sotisticado por saber controlar "dentro de un rango" esos instintos o necesidades.
Lo curioso, es que con ellos mismos, horas antes, mantuve una conversacion bastante humana, donde hablabamos de la dificultad de encontrar en la asiatica a la compañera de nuestros solitarios corazones. Curioso no obstante es que tres varones, relativamente desconocidos en terminos cronologicos, se arranquen a mostrar un lado tan sentimental como aquel.
 
Todos, con nuestras ya demasiadas experiencias con chinitas, hablabamos con mas o menos delicadeza, masculinidad o acierto. No obstante no me cabe duda de que Torrente, el brazo tonto de la ley, no se hubiera sentido muy fuera de lugar.
 
"¿tambien las españolas son asi, quiero decir, que no pagan ni una y que solo estan contigo por el dinero?" - pregunto uno. "Las chinas son muy frias, no tienen sentimientos, solo les han enseñado a casarse como metodo de asegurarse una manutencion (por parte del marido) y a tener hijos (como vaculo de su vejez cuando esta llegue)". Se dijeron muchas cosas mas y lamentablemente, no puedo decir que en esa charla yo fuese igualmente "sofisticado". Basandonos en experiencia y tratando de emitir una pobre estadistica, habia de asentir sino en como, tal vez en el que.
 
Tres hombres, solteros, intentandose hacer un futuro en un pais tan distinto, rendidos en el plano emocional, y limitandonos a pasarlo "bien" con desconocidas, sin ya esperanzas de encontrar en alguien palabras como sentimientos, sinceridad, relacion "desinteresada", standards de educacion occidentales... etc. Intentando hacer nuestras particulares "Americas" pero en China, y encontrando en torno a un economico menu de cantina, y un par de desconocidos, el unico cauce para expresarnos tal cual somos y sentimos.
 
Uno gana un pais, una cultura, un idioma, pero parece que todo lo demas, lejos de sumar, empiece a restarse. Dice alguien algo asi como que uno no se siente mas lejos de otra persona que cuando estas al lado de la persona que amas y ella no te corresponde. Siguiendo esta exortacion, no hay mayor soledad que estar con gente sabiendo que nunca, categoricamente, entre ellos podras encontrar aquella que necesites. Y digo categoricamente por que existe el topico del deprimido que dice "nunca encontrare a otra igual" y al final es una tonteria, pero yo me refiero a una obviedad innegable similar a que nunca podremos encontrar una china de pelo rubio y ojos azules.
 
Entonces, se impone el budismo. Que uno no es mas rico cuanto mas tiene sino cuanto menos necesita. Si no puedes encontrar a una persona que coincide con tus necesidades (afectividad, romanticismo, no ser interesada, sincera, leal...) entonces, tal vez hayas de cambiar tus necesidades. O volver a tu pais. En cualquier caso, es cuando uno no tiene, cuando uno valora. Que pedazo de experiencia esta resultando ser China. Uno se pregunta que sera primero, el beneficio del aprendizaje o la defuncion por exceso de heridas. Parece que la unica forma ya que cabe de sobrevivir aqui, es partiendo de cero. Primero perder. Entonces, empezar a ganar. Estoy en la primera fase. Perdon, estamos, ellos, otros, y yo. En mi caso, solo llevo un año, en otros, 9, 11, 16...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que aguante tienes, debes tener a las "masajistas" alucinadas y/o cabreadas, al final van a poner tu foto en todos los sitios de masaje porque esta claro que contigo no se ganan un extra ni queriendo. ¿Cuantas duchas de agua helada llevas?

Anónimo dijo...

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene junto a alguien a quien decírselo

No todo el mundo entiende que alguien se pueda encontrar solo rodeado de gente.