.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 17 de septiembre de 2009

Comentarios: Sobones y duchas.

Respuestas:
 
Anton: Osea, que si te preguntan antes, no es tan fuerte? ja ja ja. "Oye, mira, que voy a tocarte el paquetito un poco, pero asi, de refilon, con la mano tonta y de buen rollito". Por supuesto que sin preguntar, es que si preguntan, a ver quien va a asentir. Y eso del radar... si lo tienen no les funciona muy bien por que desde luego a mi no me gusto pero que ni un pelo... Ves, eso de comparar tamaños es mas plausible. Por que quiero creer que entre ellos no se andan toquiteando tambien, por que si no seria todo un tocame roque. Pienso que sera lo exotico de ver un guiri y guasearle "de esa manera tan simpatica".
 
En realidad, como ya dije, por mi experiencia, esto en China no es un sintoma de mariconeria. Los chicos muchas veces van andando con el brazo por encima de los hombros de sus amigos. Y se toquitean mucho.
 
Igual que las chicas. Tu vas a una discoteca, te subes a la plataforma y fijo que alguna se va a pegar a ti como una lapa. Y bailareis con las piernas entrelazadas, y te restregara el potorro contra tu pilila, te restregara el culete... y mil calentadas mas. Y en realidad, eso, no significa necesariamente nada. Quiero decir, terminara la cancion, la tia se bajara y desaparecera. Y no es una "calientap....", como no es un gay el que te abraza. Es que son asi de... no se como decirlo, abiertos. No tienen tantos tabus estupidos como solemos tener nosotros. Nosotros juzgamos demasiado, y tenemos demasiados tabus y remilgos y tal. Aqui para bien y para mal, pero en este caso para bien, no son tan chorras y son mas naturales y abiertos en ese aspecto de sociabilizar o "jugar" sin mensajes ocultos, sin pretensiones ocultas, sin nada mas que disfrutar del momento, la musica, el baile y una nueva amistad. Como cuando uno es niño que en dos segundos esta jugando con otro niño sin juzgar si es mayor, menor, niño, niña... Nosotros al crecer, encerramos esa "libertad", ellos la conservan. Si un hombre mayor se toca la pilila, es por temas sexuales. Si lo hace un niño, es por inocencia, por juguetear... Si uno le coje el juguete a otro, no es un hurto, no hay una pretension de robo, es simplemente que no ven propiedad. Connotaciones. Por encima del QUE es el POR QUE, y esta es una leccion que uno aprende en China, donde no importa tanto que hagas sino COMO lo haces. Eso es totalmente Confucio.
 
Para el Anonimo de las duchas: Pues chico/a, aguante aguante... no se yo que decirte... Me gustan las chicas mas bien "finas", femeninas, delicadas...Por contra estas xiaojies son mas burdas, "carne" a peso, como Afrodita van "tetas fuera". Asi que no me ponen mucho, y menos aun sabiendo que se las han pasado por la piedra tropecientos. Ningun morbo, la verdad. Y si, estas en lo cierto... no me van a poner nunca en la seccion del "cliente favorito". Y en realidad, me gusta lo que hago. Quiero decir, me gusta mostrar que no todos los extranjeros somos unos salidos (es lo que se rumorea entre los chinos), unos "shelang" y unos pervertidos ( y por extension, puteros, infieles, y demas).
 
Sobre las duchas, pues te dire... muchas, pero muchas! Como soy extranjero, al levantarme me doy la primera, por eso de ir fresquito al trabajo. Tras el gimnasio, me doy otra (lo que es logico). Justo antes de irme a la cama, sobre todo si hay chinita en casa, me doy otra (por que aqui tienen la mania de ducharse por la noche, concretamente antes de irse a dormir). Si no hay chinita, como ojos que no ven corazon que no siente, me la evito, ja ja ja. Y si hay chinita, no solo toca la duchita paripe al estilo chino pre-irse a dormir, pues como es logico, tambien toca la duchita post-amorcito del bueno. Asi que entre dos y cuatro duchas. Y en realidad... aqui hace tanto calor y tan pegajoso..que no son demasiadas. Uno va sudando todo el rato. Yo me lavo el pelo, y 10 minutos despues lo tengo a lo afro de la humedad y calor que hace. Dos veces al dia me lo lavo y... una tercera no sobraria. Y ojo, no es que yo sea el tio mas limpio del mundo, pues como varon soy mas bien marranote, pero es que aqui por el clima toca. Ademas, los chinos no tienen un olor corporal fuerte. Muy pocas veces huele a sudor en el metro a hora punta. Es rarisimo que un chino huela. Y no por que sean mas o menos limpios, debe de ser por su acidez o pH. Y para ellos, nosotros olemos "demasiado fuerte" asi que aqui hay que tener si cabe aun mas cuidado. Asi que entre el clima que lo produce mas rapidamente, y que las narices chinas son mas sensibles a nuestro olor corporal toca mas duchitas y mas jaboncito.
 
Ademas, casi que apetece por "empatia" por que la verdad es que aqui, el pelo, la piel... las cosas como son... los llevan impolutos. Sobre todo las chicas. El pelo es seda pura, suave y sedoso con un brillo natural precioso. La piel es limpia, no grasa, suave como un niño, fina...

2 comentarios:

Juan M. dijo...

Cada vez estoy más desconcertado, o sea alli se restriegan todo lo que pueden y les apetece y no pasa nada e incluso no tiene mayores connotaciones y luego no tienen pasión ni parece que sangre en las venas, que gente mas dispar a nosotros.
¿De veras en España se te restriega una tia y luego se va como si nada y te quedas tan tranquilo?

Ellen dijo...

Que maravilla de limpieza, eso es algo enviadiable, ya se podrian aplicar el cuento mas de uno por aqui, que a veces vas en el bus y hasta te dan nauseas. Tambien es un buen filón de negocio porque deben gastar geles, champus y cremas a tope, porque ya se sabe que como te laves tanto y no hidrates te cargas la piel y no dan sensación de tener la piel aspera.
Una pregunta ¿qué pasa por allí con las chicas occidentales? me refiero a que los hombres parece ser que triunfais y que se os rifan y me pregunto si con ellas es igual.