.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 30 de septiembre de 2008

La China que amo...

Creo que cada uno tiene su particular percepcion de las cosas. Vamos, no es que lo crea, es que es asi. China hay una, pero cada uno la ve a su manera. En la mia, hay cosas que no me gustan. Tantas veces dichas y de tal manera, que se ha podido interpretar erroneamente como que por ellas, ya no me gustaba el pais donde vivo. Terrible error. Me gusta, hay cosas que me gustan y cosas que no. Simplemente eso. Y todo es en base a mi percepcion particular. No me gusta la polucion, la conduccion, los japos, la burocracia, lo dificil que se convierten muchos procesos faciles por sinsentidos... No me gusta el fijarse en lo "yankee" como patron a seguir olvidando tan maravillosa y ancestral identidad con tanto MacDonald y KFC. No me gusta como se cargan esos preciosos cabellos finos, brillantes, sanos y suaves, con gomina, con tintes "AMARILLOS"...

Por contra... esta es la China que me enamora:

No hay comentarios: