.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 7 de agosto de 2008

2008, mes ocho, dia ocho...

Mañana es EL DIA. Mañana el mundo mirara a China... Por fin llego el dia...

Yo estoy de vacaciones, asi que me es muy dificil conectarme a internet, y a falta de material nuevo, de informacion (ya que donde estoy, internet va como el ojete) y de chorradas... cuelgo el...

http://dsdmona.blogia.com/upload/20070619115414-cerrado-por-vacaciones-771019.jpg

Solo comento, hasta que vuelva al blog que FINALMENTE HE CONSEGUIDO EL VISADO. Que por fin voy a ir a China, que estoy mas contento que unas maracas y todo eso...

Yuppieeeee..

Y que espero que todo salga bien mañana, de veras. Y que lamento lo que ocurrio hace unos dias donde 16 militares o policias murieron. El terrorismo es una peste donde siempre pagan los mas inocentes. Espero que no suceda, de veras nada, y que todo, finalmente, salga lo mejor posible...

Nos vemos en unos dias...

No hay comentarios: