.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 12 de enero de 2009

Renta tu chochis, te lo reparas, y disfruta de una vida de gongxi facais!

Estos dias, yendo a hacer algunas compras por centros comerciales, he sufrido una tortura psicologica de proporciones biblicas. Hablo de la tortuosa e inmunda costumbre que tienen estos peazo cabritos de poner, en fechas previas al nuevo año chino, una musiquita friki que reza "gong xi ni fa cai". Viene a ser algo asi como "te deseo lo mejor para el nuevo año" (traducido a lo bestia). En 20 minutos, puedes oir el gongxi facai unas 500 veces. Prefiero cuando les da por el Richard Claydarman, donde va a parar. Salia de un sitio, entraba en otro, y otra vez el gongxifacai en otra version. Hasta los huevos estoy de la mindanga esa. Como me lo repitan, les caneo!
 
Este Markiko vuestro, os trae siempre la informacion mas interesante al candelero. Nadie como yo os informa de cosas tan estupidas y carentes de sentido. Donde si no aqui podriais saber que recontruirse el himen vale 500 yuanes? No, tranquilos, yo no me lo quiero reconstruir, pero... son cosas que uno descubre, asi, al azar! Asi que si ya estas muy usadita, y le quieres dar una alegria a tu futuro chorbo, pasate por una clinica china y te pones el precintito de nuevo a precio de saldo. Ahora bien... echale huevos! Igual ganas un himen y pierdes los dos riñones y el pancreas, que al peso, cotizan un huevo.
 
Mas paridas: Mamasanes y peazo putas: En hoteles como el Jiahua, aqui en Houjie, si algo hay mas que camas, es prostitutas. O señoritas serviciales. Alla cada uno. Mi respeto por ellas es nulo. Ellas, son freelance. Van, jincan, cobran... Lo unico que les "pide" el hotel en concepto de comision (proxenetismo) es el 20%. He oido precios por acostarse con estas señoritas entre 600 y 1000 la noche. Sinceramente, creo que es una barbaridad. Quiero decir, en España, con un nivel de vida mas alto, que yo sepa las prostitutas facturan sobre 60 euros. En proporcion, yo entiendo que aqui en China hubiera de ser sobre 20 euros.. Eso si, y lo digo por experiencia, son chicas jovenes (sobre 20 años), bastante monas, mas "discretas" que nuestras prositutas españolas, mas sutiles... Son como "niñas monas" de las que se ven en las discotecas. Suelen llevar maquillaje, ropa sugerente sin caer en la vulgaridad, dentro del cutrerio de la ropa china, andan muy femeninamente... Digo por experiencia por que mi oficina esta al lado de uno de estos hoteles, y de hecho, la calle debajo de mi oficina la he llamado "calle de las piernas largas" por que cuando voy a comprar la comida, siempre hay una oleada de niñas con falditas o bermuditas o jeans ajustados yendo y vienendo, de sus casas cercanas al "trabajo". Pueden ganar entre 10.000 y 30.000 rmb por mes. Es un sueldazo si tenemos en cuenta que amigas mias del gimnasio que reparten folletos, ganan 1.000 y las monitoras y entrenadores, sobre 2.500 a 3.000. Trabajas unos años, y te vuelves con perras a tu provincia natal a empezar una nueva, y decente vida con tu inocente marido. Y es aqui, donde si te da el puntazo, hasta te reconstruyes el Himen. Y santaspascuas aqui no ha pasado nada. Tropecientos guarros y sudorosos pervertidos te han taladrado hasta el tuetano, pero de eso, tu futuro conyuge en la ignorancia, no sabra ni mu. Pensara en ti como su "dulce flor de crisantemo" mientras tu intentas que no se te note lo habilidosa que eres haciendo posturas kamasutricas.
 
Y que cojones hare yo en Houjie? Lleno de prostitucion (en todos los niveles y de todas las formas de expresion posible), con la mania que tengo a esta profresion y en general, al hecho de venderse tan barato, y donde encima, no puedo conducir una moto. Si alguien tiene una oferta de trabajo para otra provincia que no sea Guangdong, sera bienvenido/a. Ah! Y que no sea en Sichuan que tambien me han dicho que son muy granujas (aunque mas que aqui en Houjie... no creo). Si puede ser, cerquita del mar. Soy bien parecido, simpatico, afable y se decir cosas muy feas en chino. : ) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las chicas chinas es de flipar:
Las hay que se lanzan a la yugular del extranjero sin hacer ninguna clase de ascos a lo que tengan delante, mientras haya dinero...bueno es el almax.
Encima no pagan ni una, esta bien que te inviten pero tú también puedes pagar algo (sobre todo si tienes ingresos), ya no vamos a hablar de una igualdad total, pero hombre, algo más equilibrado.
Las hay que para ganarse la vida venden su cuerpo, que para eso es suyo, y enciman van de niñas buenas y virginales.
Y para colmo luego cuando ya se han cansado o encuentran algo mejor van y se hacen un buen zurcido y a tirar millas, y siguen con su carita de niñas buenas y de no haber roto nunca un plato.
¿La operación zurcido también la hacen para cazar al extranjero o a este que le zurzan y se lo reservan para los nativos?
¿Y todo esro lo hacen libremente o reciben alguna clase de "coacción" o presión?