.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 22 de enero de 2009

Corderica...

En epoca de sequia bloggera, donde mi cabeza ha tomado ligero descanso, y por meter algo de furrufalla para que no se diga que os tengo olvidados, y especialmente para mi publico masculino, si es que tengo alguna de esas dos cosas (lectores masculinos o siquiera lectores...), aqui va una entrada testoteronea a mas no poder...


Ayer, caminando por Guangzhou, vi en una pantalla que iban a estrenar una pelicula... La actriz me dejo bobeando ante la pantalla cosa asi de 3 minutos o 5 años si por mi hubiera sido. Su nombre, la de la musa, Shu Qi(舒淇), aunque tambien se la conoce como LI LIN HUI (林立慧), Boh Lee Chun, Shu Kei, Su Kei, Hsu Chi...

Esta doncella chinita, taiwanesa si no me equivoco, creo que salio en la peli de Transporter con el macizo Statham.

Creo que podria pasaros todo su perfil artistico pero... a quien carajo le interesa si esta moza ha salido o no en el
Show de David Sulivan. Al menos a mi, lo que me interesa es perderme en sus ojos y en su delicadeza a traves de la triste virtualidad de una bidimensional fotografia. Consuelo de tontos...



Junto con Zhang Ziji, a veces Gong Li, la madurita Michelle Yeoh, sobre todo Lucy Liu, voy poco a poco haciendo la lista de mis chinitas favoritas...

A ellas, desde el cariño y el respeto... AY OMA QUE RICAAAAASSSS

Por cierto, que a los que querais saber mas sobre esta doncella, para aquellos que querais conocer sus mas intimos... secretos... en una palabra, para los que querais verla en bolas, aqui un enlace: AQUI os enlazara a Megaupload y podreis bajaros en cuatro partes, un video, viejo y cutrecin. La pass es "JLBN.net" (respetando mayusculas). Esta señorita que parece que no ha roto un plato en su vida, no tiene pudor por contra en lucir palmito a diestro y siniestro. Asi son ellas, dulces e inocentes... en su fachada.

No hay comentarios: