.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 8 de enero de 2009

Puedo esnifarte el ojete, cariño?

Olvidaba...
 
Uno.- Que a Zhang Ziyi 章子怡 se le han visto las vergüenzas en una playita privada en compañia de su vetusto novio. Que puedo decir... Que por un lado, la moza esta bastante planita y a pesar de estar en los huesos, tiene la tripita fofa. Que aun con todo, la invitaba a cenar... Y que el capullo de su novio, redunda en mi teoria. Es, extranjero, mayor de edad, con china jovencita. El, un marrano sobon, que mientras ella, muy espiritual practica yoga, el, le baja el tanga y...LE HUELE EL OJETE!. Si, el muy guarro, va y a la actriz de memorias de una Gheisa, le planta la nariz en todo el cuesco a esnifar chocolatina china. ¿Pero es que no hay un puñetero guiri que sepa dar una buena imagen? Las fotitos del guiri viejo esnifando cuesco las ha debido de ver casi todos de los 1.300.000.000 habitantes de China. Ayer era noticia nacional. Dejando atras la historia de la "kappa girl", ahora se habla de las 80 fotos robadas a Zhang Ziyi. Ea! Ahi tenemos otro ejemplo divulgado de extranjero. Cojonudo! Un punto a favor de China que tan pronto surgio esta noticia endurecio los sistemas de proteccion de imagenes ofensivas en internet asi como perseguir con mas dureza a los papparazzi que se dedican a hacer "偷拍".
 
Enlace a la noticia: AQUI
 
Dos.- Aunque no sirve para nada, comentar que el dinero falso que circula, proviene de Taiwan.
 
Tres.- Ayer sorprendido me entere de que, mas que la gente de Xinjiang, que no goza de buena fama, los de Sichuan (los del terremoto) aun son menos queridos por sus compatriotas. Les tachan de trapicheros, falsos, putas ellas y chulos ellos. Ayer oi lindezas (provenientes de chinos) como:"es que como el clima en Sichuan es tan favorable y limpio, salen muy hermosas mujeres, pero la economia es muy mala, asi que los novios, los maridos, las traen aqui a ejercer como putas". Ellas, gozan al parecer de buena tez y hermoso rostro, pero escaso bolsillo. Aqui lo solucionan. Ellos, gozan de hermosas mujeres pero escaso bolsillo... Aqui, en Dongguan, capital del puterio, tambien lo solucionan. Asi que ellos, ellas, sichuaneses todos, no gozan al parecer de buena fama. Los de Xinjiang los disculpaban un poco diciendo..."no son todos, es solo una parte separatista, pero no representa al total".

No hay comentarios: