.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 28 de octubre de 2008

Hola, noticia rapidita y fresca...
 
Si hace poco nos ataco el problema de la leche cargada con melanina (o como se diga) para hacer parecer que tenia mas proteinas de las que en realidad tenia, ahora el problema viene de los huevos. Hong Kong ha amanecido esta mañana con alerta huevil. No puedo adelantaros mas por el momento pero vamos, que al paso que vamos, no vamos a poder beber ni agua. Para pocas cosas que aportan proteinas en China y me las estan chingando todas. Gripe aviar, leche, huevos (que creo lo han hecho extensivo no solo a los huevos sino que hablan tambien de los pollos y los cerdos)...
 
Lo que digo, entre dioxinas, y melaninas, no voy a poder comer mas que arroz, y empiezo a estar del blanquito cereal hasta los melaninosos huevos. Mama!!! Mandame algo español!!!
 
Aunque no venga al caso, el otro dia me di un homenajito yendo a tomar un masaje, y no a cualquier tugurio, sino al hotel mas guapeton de aqui de Houjie, el Reagal, mas conocido como el "Jiahua". Pensando que me darian una ostia del quince, cual fue mi sorpresa cuando una horita, me la cobraron a 6 euros. En una habitacion privada, con agua o te y sandia sin limite... Alucine. Yo pensaba que seria mucho mas caro. Y tres horas son 13 euros o algo asi. Y eso, en el hotel mas guapo, asi que cabe pensar que el precio medio de un salon de masaje en un lugar mas corriente, sea unos 3 euros. Una bicoca si tenemos en cuenta el peazo disfrute de que te puteen los huesos y los musculos hasta el infinito, todo con esas maravillosas sonrisas que siempre portan estas dulcisimas chinitas...

No hay comentarios: