.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

viernes, 10 de octubre de 2008

888 fisssss

A ver, dos chorradas rapidas, que me pillais en el curro y esto no esta bien, pero es que si no se me van a olvidar...
 
Precio de los numeros... Ya he hablado cienes y cienes de veces del tema este del numero ocho, la supersticion y todo el copetin, que si matriculas y tal. Vale, pues el otro dia, miraba para cogerme un numero de telefono nuevo. Te puedes dar de alta con un nuevo numero de telefono, por 50 kuais, con unos 50 kuais de saldo. Por ejemplo: "Hola, quiero un numero de telefono", "Vale, estos son los numeros disponibles" y van y te sacan un listado de numeros de telefono y depende que tal "bonitos" son esos numeros, es mas o menos caro. Por ejemplo, elegir uno tipo 13653839573, te puede salir por unos 50 kuais. Por contra, elegir uno tipo 13688888888, te puede salir por 30.000 o 50.000 kuais. Si, habeis entendido bien. Si quieres tener un numero de telefono muy "sencillo" de recordar y sobre todo, con muchos ochos, te puede salir por unos 3.000 a 5.000 euros!!! Acojononante. Y fijo que habra quien los compre... Yo lo que no se como me lo monte para pagar tan poco por el mio, con lo sencillo que es y con 3 ochos seguidos... La gente le encanta mi numero de telefono...
 
Precio de las ruedas... Esto es una mierdaaaaaaaa. Es la segunda vez que pincho en dos meses. Las carreteras estan llenas de mierda y de cosas y clavos y tornillos... Ayer saque un tornillo mas grande que un dedo de la rueda de mi coche, y la cosa "buena" es que encontre un sitio donde te sacan el clavo, te parchean la rueda, te ponen y quitan y hacen todo, por 10 kuais. Es decir, un euro. Me gustaria saber cual es el precio que se puede encontrar en Zaragoza por un servicio asi. Fijo que si es en la Mercedes, no baja de los 30 a 50 euros, es decir, un 3000 a 5000%...

No hay comentarios: