.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

sábado, 14 de febrero de 2009

Es noticia...

1º El hombre mas pequeño del mundo, posa en Tokyo con el zapato del hombre mas alto del mundo...

He Pingping 何平平 (nacido en 1988), es un ciudadano chino en posesion del record guiness al tio mas chaparrito del mundo, tan solo 73 cm.. En las fotos se puede ver posando con el zapato del ya fallecido Robert Wadlow quien por los cincuenta consiguio ser el hombre mas alto del mundo (sobre 2.70 cm), titulo que aun nadie le ha podido desbancar. No obstante, los hombres mas altos vivos son Leonid Stadnyk (2.57 cm) y el tambien chino Bao Xishum (2.36).





2º Gran redada en peluquerias chinas por supuestas actividades sexuales... En Barcelona se han desmantelado hasta 14 peluquerias que se dedicaban a mas cosas que cortar el pelo. Ya en la puerta, anunciaban al parecer el servicio de masaje. Y mas interiormente, el masaje se ofrecia con posibilidad de final feliz, a la sazon, mamadita o pajilla. Por unos 20 euros, al parecer, estas "peluqueras" ataviadas con minifalda, o siquiera ropa interior, hacian las delicias de algunos hombres que ultimamente, tenian el pelo muy bien cuidado. "Mariaaaa, que me voy a cortar el peloooo" - "Otra vez Mariano? Si fuiste la semana pasada" - "ya pero que me crece muy rapido ultimamente".
En realidad, esto que aqui suena tan raro, uno no entiende la relacion entre peluqueria y mamatorio, para mi, es algo harto comun. Alli en China se llaman 发廊 FA4 LANG2. Estan por todos lados. Lo que no me queda claro es si en los 发廊 de mi ciudad, aunque utilicen como excusa el concepto peluqueria, dudo yo que corten el pelo. Yo creo que alli directamente, solo ofrecen la comidita de la brebita. Como persona que nunca ha pagado por sexo, desconozco mas detalles sobre estos negocios, pero ya digo que en mi ciudad, que pertenece a China, pais que TIENE TOTALMENTE PROHIBIDA LA PROSTITUCION, hay miles de estos establecimientos, a pie de calle. Teoricamente, delitos asi podrian conllevar hasta la pena de muerte. Pero... bueno... asi es China. O no hace ni puto caso a las normas, o te ajustician por mascar chicle. O un rascacielos de flipar hecho en fibra de polimeros, o una choza de gallinas degolladas, pared con pared.

Yo, el que vengan a España a delinquir... pues no me parece bien. Ya uno deberia ser una persona "legal" en su propio pais, mas aun en uno de fuera. Yo no voy a China a delinquir. Me parece una terrible falta de respeto. Y en defensa de los chinos dire que creo que esta gentuza no creo que represente para nada al chino medio. Apoyo la prostitucion, apoyo que quien quiera rentar su potorro, lo haga, en un marco de "libertad y voluntariamente", sin mafias, sin chanchullos. Si hay una chica que no le importa ser un chocho a sueldo, y un pobre desgraciado amargado con pasta que no consigue que le den cariñito, la sociedad me parece bien. Y todo sanitariamente controlado. Pero mientras esta situacion se legalice, sera un delito. Y los chinos, que vienen aqui gracias a mamonadas Zetapeteras, con ayuditas y todo el copetin, veo odioso que hagan estas cosas, el delinquir, en un pais que no es suyo. Tengo la teoria de que viene mucho chino no digno a España. Menos mal que luego hay gente como mi profesor de chino, o como mi amigo "Roberto" que tiene varios restaurantes en mi cuidad, que con trabajo, con educacion, con respeto a España, sus normas, dan un ejemplo menos visible pero mas sano.

Si de una vez se legaliza la prostitucion, y las chinitas vienen con papeles, y ejercen libremente sin amenazas ni explotacion, me parecera no bien, genial, que estos negocios existan, pagando sus correspondientes impuestos, y cumpliendo horarios. Mientras tanto, que suceda, es un insulto y un decir "soy chino y me paso vuestras ridiculas normas por el 屁眼 (ojo del culo), insistiendo no obstante, en que esta gentuza, no es representativa de los chinos, y que empañan lamentablemente a sus hermanos, en el pais que los ha acogido con generosidad. Un insulto doble. Pura lacra.

Enlace a la noticia en el Periodico de Barcelona: AQUI
Enlace a la noticia en el Europa Sur: AQUI

3º Hace poco, procesaron a un ciudadano chino, que en el 2007, cogio un taxi para ir a una estacion de autobuses. Hacia un año que por lo visto, los autobuses que el necesitaba, habian desplazado su estacion a la intermodal. El, que no julaba un cagarro de español, al parecer, insistia al taxista en ir a paseo Maria Agustin. El taxista hizo por que el pasajero entendiese que deberia salir desde la intermodal y no desde la estacion de la puerta del Carmen. El chinito no entendia. El seguia insistiendo que esa no era la ruta. Se enfado mucho pensando que el voluntarioso y gentil taxista le tomaba el pelo para cobrarle mas cara la carrera. Salio del vehiculo y discrepo con el conductor. Acto seguido le propino un puñetazo en la cara haciendo que las gafas que usaba, se rompiesen sus cristales, clavandose en su globo ocular y reventandoselo. Se quedo ciego y perdio la posibilidad de seguir ejerciendo como taxista. Todo, por que el mamon del tio este, que no sabia español, penso mal, y sin saber, justicio. Como puedes eregirte juez, si no sabes de leyes, en un pais que no es el tuyo? Otro ejemplo de mamon (por no decir hijo de puta). Esta joyita del imperio del sol, se llama Chen Yinyong. Espero que le caigan suficientes años como para que aprenda español, y sobre todo, como decir "perdon" y "te compensare".

Enlace a la noticia en el Heraldo de Aragon: AQUI

No hay comentarios: