.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

martes, 27 de abril de 2010

ATM´s 操他们! Leones de bancos, cadaveres de bebes y amor de por vida... (no hay respuestas a comentarios por que habeis sido sosos ultimamentes)

Cajeros:

Estoy hasta los huevos!!! Oye, que desesperacion. Uno sale a la calle a sacar dinero con la tarjeta, para ello va a la sucursal de su banco, se acerca a los cajeros y de repente:"抱歉..." las disculpas por que la maquina no funciona. Bien, piensa uno, siempre hay mas maquinas, asi que te acercas a la maquina de la derecha y..."no hay dinero". He de decir que practicamente, al menos una de cada dos veces que voy a un banco a sacar dinero, no puedo. Y eso que mi banco es de los mas grandes de toda China... Ni con esas. Vaya mierda de servicio. Hoy que necesitaba sacar dinero y no he podido, me he visto a mi mismo agarrando del cuello al encargado de la sucursal por se la segunda vez consecutiva que me ocurre. Solucion? Darse paseito hasta la siguiente sucursal...

Leones:

Ya surgio el tema de los leones de los bancos y centros publicos, esos que anteceden y guarnecen las puertas principales, uno a cada lado, uno con la boca abierta y otra cerrada. Pues bien, misterio desvelado. 有进有出 es la palabra que lo explica. Osea, hay entrada y salida, hay flujo, boca abierta para salir dinero y permitir inversiones, comercio, compras, boca cerrada para conservar el dinero dentro, dar garantias. Dinero entra, dinero sale. Asi de simple.

Niños:

Los que me sigais, supongo ya sabreis de mi sensibilidad con los niños. Pues bien, noticia vista en China Smack (http://www.chinasmack.com) hablando sobre el encuentro de al menos 15 cadaveres de niños arrojados en Shangdong presumiblemente arrojados al rio por algun Hospital cercano como forma de desprenderse de estos bebes posiblemente nacidos muertos o similar y que legalmente son condierados "residuos hospitalarios". La noticia, dura, hablando sobre la crueldad del ser humano. No apto para sensibles... Link a la noticia: CLICK AQUI

Terremotos:

Ahora que llevamos tantas muertes fruto de accidentes naturales, y en mencion del tremendo accidente ocurrido en Sichuan hace dos años, surge esta noticia que a un sensiblero como yo, nos conmueve. A colacion de la fidelidad del amor por encima de todo. Un poco antitesis del tema que surgio con un comentario de Monica. CLICK AQUI


¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

16 comentarios:

Anton dijo...

Bueno por fin ha comenzado la Expo de Shangai, desde aqui las imagenes que nos llegan es como siempre de una gran ceremonia de inauguración pero no sabemos ni conocemos la trastienda.
Espero que nos sirvas de ojos para saber realmente qué tal es y que ha supuesto para los pobres ciudadanos.

Anónimo dijo...

En España nos cabrearemos con demasiada facilidad si quieres pero por ahora no tiramos a los niños como despojos.

Pedro dijo...

Hola: podrías traducir el último comentario que aparece en chino?. Muy interesante tu blog, no hace mucho que te sigo pero me entretiene mucho leerte.
Espero que sigas escribiendo pronto.
Un saludo

Luis dijo...

Hay que ver la importancia que dan a los simbolos los chinos.
Esta importancia de la simbología ¿hay que enmarcarla dentro de su espiritualidad o dentro de la superstición?

Ellen dijo...

Pero mira que nos tienes abandonados, en fin toca esperar a que ecribas de nuevo, espero que sea pronto

Monica dijo...

Me ha gustado mucho la historia de esa chica pero sigue sin convencerme el tema de la infidelidad, a pesar de que la relación tenga menos futuro que el Titanic cuando choco con el iceberg ¿no crees que es mejor terminar la relación que ser infiel?¿no es infrinjir un daño mayor a la persona puesto que esa relación se va a acabar de todos modos?¿acaso es justo?

Anónimo dijo...

I miss you so much

Luis dijo...

Que pasa con tu blog, casi un mes sin noticias? menos mal que nos queda el mundial

Anónimo dijo...

Ya te has olvidado de tus fans? a ver si te pones por fin las pilas y vuelves a escribirnos.

Ellen dijo...

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL
¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!¡¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL....YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...!!!!

Anton dijo...

Pero bueno Marko ¿qué te ocurre? vale que no es la primera vez que nos abandonas pero es que esta vez parece que es para siempre.
Ni siquiera siendo España CAMPEONA del MUNDO has escrito un comentario y mira que tengo curiosidad en saber como lo viviste desde allí.
Ala!! a ver si te animas de una vez a escribirnos que se te acumulan los comentarios

Anónimo dijo...

Marcooooooooooooo! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!todavía no me lo acabo de creer, pero que grandes somos.
¡Viva España! Sí,sí sí...la copa ya esta aquí!!Waka, waka

Anónimo dijo...

Jooooooooood..........otra vez que miro y otra vez que veo que no has escrito, ¿qué te hace falta para volver a escribir? no será por falta de comentarios que por lo que veo la gente esta como loca.
Ah! y para no ser menos SOMOS CAMPEONES, VIVA ESPAÑA!! y ahora a por el mundial de Basket, a por ellos oe....

Anton dijo...

¿Has abandonado definitivamente el blog? una pena, te echaremos de menos. Que te vaya bien y un placer haberte leido este tiempo. Un saludo

Anónimo dijo...

Nos está dejando huérfanos!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Mañico!
Vuelveee a casa vuelveee...!