.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 10 de febrero de 2010

Louis Vuitton es a gallina como Luis Putton es a walina. Y aqui, todo es fake!

Huevo huevo:

Permitidme ser malo pero... mi futurible suegra ha caido! Hace unos dias, fue mi chinita y yo los que caimos, intoxicados no se sabe muy bien si por huevos o por atun. La madre, empeñada en que los huevos no se estropean, culpaba al atun (que aun en lata es menos estropeable, pero bueno, respetemos sabiduria anciana). Como la madre insistia en que unos huevos, dos meses en la nevera, no se echan a perder, yo los use en una tortilla mexicana de la cual yo comi tres unidades, mi novia una y la madre menos de la mitad. Al dia siguiente, ya lo sabeis, mi chinita y yo estabamos echos mierda (y yo teniendo que viajar a Shanghai!). Pues bien, la mujer seguia empeñada en que no podian haber sido los huevos. Tan empeñada que nos lo demostro zampandose anoche dos de esos longevos huevitos. Resultado? Acabo de venir de ir a buscarla al hospital de su chupito de suero (打点滴 es como se dice ponerse un gotero, o 打吊针, mas habitual). Cabezona ella. Finalmente hoy hemos tirado esos huevitos malditos.

De paso, me he enterado de que en China, ellos mismos lo admiten, tan es el grado de hacer cosas fake que hasta hacen huevos fake. No me pregunteis como es eso, pero sigue sirviendo como valido el test del huevito que flota frente al que se hunde. Ademas de mirar si tienen esa capita fina de albumina alrededor del huevo en caso de cocerlo.

Insisto en que no se como coño se hace un huevo fake. Tirando del asunto, circula el rumor de que KFC, "produce" gallinas fake. Que como si no se justifica que vendan tantas "wings" cuando las gallinas solo tienen dos alitas. Me decian que buscara en google que hay mucha informacion sobre las gallinas de KFC de 7 alas en cada lado.

Gallinas fake, huevos fake... mis ojos aun tienen por sorprenderse!


Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

No hay comentarios: