.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 1 de octubre de 2009

Cerrado por vacaciones

Amigos lectores... inmersos en la orgia de comunismo y patriotismo en que nos hallamos, con el 60 aniversario de la republica o de no se que leche, yo aprovecho para pirarme en estos 4 o 5 dias festivos que gozamos, a la China rural e interior, en este caso, Hunan. Asi que echo el cerrado por vacaciones hasta dentro de una semanita. No os preocupeis... tomare apuntes y tal y os contare a la vuelta cositas nuevas de por alla, y respondere a Ellen y a Anton, y a los que me escribais estos dias. Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pases unos buenos días y que a la vuelta nos cuentes con detalles lo que has hecho estos días

Pilar dijo...

Veo que todavía sigues con tus vacaciones, tú si que sabes celebrar un evento.
Bueno a la vista de la cantidad de nuevas tiendas, de ropa y calzado,que estan abriendo en España y más concretamente en Zaragoza los chinos, me pregunto por el tema de la calidad de sus productos y lo hago extensivo a todos aquellos productos que venden en las tiendas que tienen tipo de todo a un euro.
¿Pasan los controles de calidad europeos o realmente lo que nos venden tiene una calidad más que cuestionable?
¿Cómo es la calidad de las cosas que venden allí en su propio país?