Por cierto, que gracias a Anton, a Anne, y a quienes me hacen ese seguimiento a pesar de lo poco prolifico que soy ultimamente. Que un abrazo. Ah, y que mi agradecimiento tambien y solidaridad para ese recuerdo en nombre de las muchisimas personas tristemente desaparecidas en Haiti. Indonesia, Sichuan,... tanto desastres naturales como aquellos producidos por la mano del hombre, ultimamente demasiadas personas inocentes cuyas vidas han sido sesgadas prematuramente. Las cifras, terribles.
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En primer lugar me sumo a vuestro mensaje de solidaridad con el pueblo haitiano, esperemos que la ayuda les llegue pronto y que allá algo que les reconforte.
Bienvenido de nuevo Sr. Markiko, que alegría ver esta mañana que por fin habías vuelto a escribir, espero que tu buen propósito te dure, ya ves que somos unos cuantos los que estamos aquí.
Un saludo
Bienvenido! ya veo que has podido disfrutar de unas vacaciones en España, pero observo no sin cierta tristeza que tu opinión acerca de tu país va a peor.
¿cara de mal follaos? explicate por favor, a ver si ya no nos va a quedar ni eso bueno, ¿tan mal nos ve alguien que viene de un país tan lejano y de una cultura tan diferente? es un tema sobre el que profundizar.
Un abrazo
Publicar un comentario