.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un dia cualquiera...

Salgo de casa tras haber cenado varias cosas, entre ellas, un 月饼 Yuebing (pastel tipico en estas fechas previas a la fiesta del 60 aniversario del comunismo en China).
 
Salgo de casa, lloviendo por la influencia de un tifon cercano, y ando resvalando por la acera, muy inteligentemente hecha con materiales deslizantes en un pais que pasa medio año de lluvias. De paso, intento maniobrar el paraguas, pues de nuevo, muy inteligentemente, los arboles tienen las ramas muy bajas, casi a ras de cabeza, asi que ir con paraguas te obliga a ir casi bailando el limbo rock o en la posicion matrix (doblado hacia atras) si no quieres que las ramas capturen tu paraguas. No aostiarse y driblar las ramas, hace el trayecto super divertido.
 
Por si fuera poco, dos coches decidieron estrellarse a un metro de mis piernas. No hubo insultos ni gestos, esto es China y son menos agresivos.
 
Llego a la cafeteria donde me junto con mis amigos. Entro a pedir y un pesado de Ucrania, borracho aparentemente, me empieza a dar la murga. Me lo quito de encima y me voy con mis amigos. Como solo habia una mesa fuera, a pesar de haber en ella ya un chinito, dormido, nos sentamos. Al rato, el chinito, borracho, despierta. Me comenta que ha discutido con su mujer y que mañana se vuelve a Henan y que la va a abandonar. Que no sabe donde pasara esta noche y que en Henan esta su hijo y el se quedara con el. Si este problema marital no me hubiese robado suficiente tiempo de hablar con mis amigos, el ucraniano volvio. Ya mas que borracho parecia drogado y mas tarde se confirmo cuando le entro lo que parecia un ataque de moquita y subida de la guinda. Nos hizo trucos de magia, me reto a una cerveza que no pense aceptar pagarle y le dio la murga a mis amigos cosa fina. Yo use el comodin del chinito borracho para quitarme a un mas toston ucraniano drogado. Les cayo a mis amigos el toston. Finalmente, pudimos quitarnos a unos y a otros y entonces, salio la camarera que me anda rondando y se sento por segundo dia consecutivo conmigo, el primero me homenajeo con un cruce de piernas a lo Sharon Stone muy gentil. Al rato, se volvio a meter a dentro del bar y salio entonces su compañera. Fue cuestion de un rato que me dijese que estaba muy contenta por verme y que yo era muy guapo y le gustaba mucho. Al rato, esta segunda tambien se metio y salio la primera. Asi, con cambios de tercios, fueron entrando y saliendo y mostrando sus respetos. Llego la hora del cierre y las acompañe un rato a sus casas. Mientras una paraba a comprar fruta, la otra radicalizo el ataque con "te llamare y quedaremos, vale?", y mientras esta hablaba al telefono, la primera hacia lo mismo. Las deje a las dos y de camino a casa, mensajitos a gogo.
 
No pude estar muy atento a la lectura de esos mensajes pues uno ha de estar mirando siempre por donde anda, pues el asfaltado es una mierda y esta todo lleno de trampas, por no decir que por la noche, las ratas y ratones, hacen su puesta en escena cruzando calles y avenidas (incluso principales y centricas).
 
Todo esto, es tipico, los accidentes, la situacion de las calles, mal hechas y sucias, los extranjeros dados a la vida de excesos, los chinitos con problemas con la mujer, las ratas, y las amigas que te rondan a la vez.
 
Respuesta a comentarios:
 
Ellen: Si, me compararon a Phelps. No se exactamente como es, pero vamos, supongo que con gafas y gorro, me parezco al Phelps, y al Obama si le da por hacer unos largos. Anoche por cierto, por segunda vez, me compararon con el Stallone. He de dejar de ir tanto al gimnasio, voy a acabar por pensar que no es por mi cara sino por lo firme, petreo, rocoso y fibroso de mi cuerpillo, JA JA JA.
 
Si, mis orejotas son pequeñitas. Especialmente pequeñas pues me lo dicen muy a menudo. Yo respondo:"para lo que hay que oir...".
 
No ha quedado claro que es lo que se me va a caer si no uso cremitas. Te lo pregunto por que es que por aqui apuntan a que sera otra cosa la que se me caiga, por sobreuso y tal.. Si, supongo que la piscina y el cloro seran poco recomendables para un cutis fino. Hace dos noches, cuatro duchas, que estress. Aunque curioso, desde que estoy en China, mi pelo parece estar mas sano, mis ojos mas claros, mi piel, dicho por las chinas, que destacan precisamente por la suavidad de sus pieles, dicen que es igualmente muy suave. Y no he pillado ni catarros ni leches.
 
 

2 comentarios:

Ellen dijo...

Yo me refería a que se te caera la PIEL del cuerpo a tiras si abusas de jabones y cloros, ya en lo de otras partes del cuerpo que se te puedan caer por sobreuso no entro. De todos modos al igual que los musculos que si los ejercitas se desarrollan y crecen quien sabe si te puede ocurrir lo mismo y entonces si se corre la voz entre las chinitas se van a ir cayendo a tus pies y no precisamente por lo resbaladizo del terreno.
Asi que les pareces Stallone, espero que al menos se refieran a sus tiempos mozos porque tal y como esta hoy mas que un halago sería un insulto.
¿Y que hay del resto de tus amigos? por lo que cuentas las camareras solo se acercaron a ti, se quedaron a dos velas?

Anton dijo...

¿No os agobia un poco eso de que se os acerquen tantas chicas y ademas todas o la mayoria con el mismo interes?
Mis amigas me comentan que para ellas seria poco menos que insoportable tanto acoso y derribo.
¿Es una de las cosas que nos diferencia a ambos sexos?