.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

lunes, 23 de junio de 2008

这个给我出汗 o lo que seria lo mismo, "me la suda"

Estoy de una mala ostia que no me puedo tener, y prefiero decir lo que quiero decir en caliente, antes de soltar una version light, horas despues.

El tema. CHINA DEFINITIVAMENTE HA CERRADO SUS PUTAS PUERTAS.Banned

A ver si puedo ser coherente y organizado en mis comentarios ya que la rabia interior me lo dificulta.

Os dije que el ultimo puto problema que me dio la puta embajada de China en España, era la presentacion de un certificado de empadronamiento. Resulta que para ello, necesito al ayuntamiento, y el que yo necesito esta cerrado por fiestas. Los tramites para obtener ese certificado entonces se me van a retrasar. Ante esto que es ajeno a mi voluntad llamo a la puta embajada de China en Madrid, y un infame atiendellamadas del tres al cuarto, me contesta en un tono emporrado-pasota-me la suda: "si, digame"..

YO: "Si buenos dias, mire, estoy intentando obtener el visado para China pero estoy encontrando tantas dificultades. Me hicieron contratar vuelo y hotel para poder solicitar el visado, y cuando lo contrato, me piden empadronamiento, y el ayuntamiento esta cerrado y tal vez, no pueda llegar a tiempo para completar el proceso, a ver si usted puede ayudarme..."

TONTOLABA: "cientos de personas se manifestaron contra las embajadas en Barcelona y Valencia tirando piedras y botellas..."

- LE INTERRUMPO -

YO: "Perdon? Esta usted ahi?" (Le pregunto por que sonaba mas a servicio de informacion de noticias que a continuacion de nuestra conversacion)

TONTOLABA: "Si, que le digo, que cientos de personas, se manifestaron el otro dia contra nuestras embajadas tirando piedras y botellas, que si desea usted manifestarse, que haga lo mismo que sus compatriotas españoles, pero en Barcelona o en Valencia, no lo haga aqui en Madrid"

- ME CUELGA -

Desgraciadamente, esta primera conversacion, no la he podido grabar. Pero... he vuelto a llamar... No me han querido coger el telefono asi que he insistido, hasta que a la 15 o 16 vez, me descuelga el mismo chino-melasuda.

TONTOLABA:"que quiere?"

YO:"Perdone, es usted el que me ha dicho que le lance botellas?"

TONTOLABA:"Yo no digo tonterias de esas, que es lo que quiere? se lo he dicho muy claro, si no le gusta, marchese a otro sitio..."

YO:"A ver, a ver, me parece bien, a mi me parece bien todo, lo unico que le estoy pidiendo es que me ayude, por que deseo obtener el visado, no deseo hacer reclamaciones, no deseo hacer nada, tan solo deseo obtener el visado y estoy teniendo una serie de problemas, y le estoy pidiendo su ayuda..."

TONTOLABA:"son los mismos... bueno, son menores que tienen los ciudadanos chinos cuando solicitan visado de entrada en España o cualquier otro pais de la union europea..."

YO:"Si..."

TONTOLABA:"el objetivo es igualar la politica de visados que hace la union europea con los ciudadanos chinos, ah, igualar con... con.. la existente, entonces cada vez va a haber mas incovenientes..., como le digo, manifiestese si quiere tirando botellas manifestando por que los españoles antes podian (ruido) parlamento en el momento y ahora tardan dos dias pero ese no es problema nuestro, eso tiene que conseguir los requisitos del visado, si le parece bien... y si no se va a Thailandia, ¿de acuerdo?"

YO:"Es usted muy amable, puedo saber su nombre por favor?"

TONTOLABA:"Por favoooor...."

YO:"Puedo saber su nombre, por favor?"

- ME CUELGA -

Ok, vayamos por partes...

He recibido comentarios en mi blog, en unos, me he de manifestar totalmente en contra pues se alega dando la razon a este azafato del telefono que: "yo no veo tan mal lo que hace, mas o menos hacen lo mismo que les hacen a ellos en nuestros paises. Bueno no, es verdad, a ellos les tratan peor, y les hacen dar muchas mas vueltas. Vamos que no dicen que quieren que China se modernice, pues habrá de modernizarse en todo. Hasta en putear a los inmigrantes, como el resto de países occidentales hace. yo creo que es mas bien, ojo por ojo. Aunque sinceramente todavía se quedan un poco cortos, para llegar a la altura de occidente en esos temas, si no ya estarías en prisión jajajaja. "

Me parece un alegato muy poco acertado, primero, por que eso significa que apruebas que como tantos hombres matan a las mujeres, ves normal que las mujeres puedan matar a sus maridos. Que uno haga una gilipollez, o barbaridad, no concede derecho ni potestad a vendetta. Solo un primate, un Neandertal pensaria asi. Pero afortunadamente, vivimos en una sociedad civilaza, donde los vestigios primitivos, estan en declive, y la democracia los acota. No te digo que Europa no tenga sus trabas administrativas. No las conozco, pero supongo que existiran. No se cuan facil es ser chino y entrar en por ejemplo España, desde luego con ZP, parece de todo menos dificil, y a tenor de las muchas empresas españolas que cierran y las no pocas, grandes, bien situadas chinas que aparecen, no parece muy facil solidarizarse con el "maltratado e inocente" pueblo chino. No se cuantos españoles intentan vivir en China ilegalmente, supongo que si hubiera muchos asi, China, se blindaria, pero no creo que China sufra precisamente de ese mal, por contra, Europa, si sufre de mucho ciudadano asiatico que se pasa las normas por el puto ojete, y ahi si es normal ser precavido. ¿Quien no ha visto niños detras de la barra de un todo a cien o un restaurante? ¿Por que si estan tan mal tratados estos rasgados, nadie parece oponerse a esta clara ilegalidad laboral? ¿Cuantos españoles han detenido en China con maletines de zapatos rellenados de billetes de quinientos (Noticia filmada por Canal Cuatro)". ¿Cuantos no conoceis casos como el de Montecanal en Zaragoza donde en un chalet habia escondido un taller clandestino?

Eso es una somera gilipollez. Todo esto es un sinsentido de un monton de atontados. No se como esta la norma europea, bueno, en realidad, si, pero es normal que con tanto chino sin escrupulos como ahi que pretende entrar ilegalmente, que cuentan con apoyos de triadas que luego les queman los garitos, que meten a ciento y la madre, digo que asi es normal, que Europa, solo desee protegerse, lo que no significa, joder por joder, o joder por venganza. Asi que China, donde solo entran empresarios, gente que genera trabajo, que abre fabricas, que invierte, que crea mercado, alli deberian de acogernos con los brazos abiertos, y dar gracias. Si los chinos vinieran a España a generar trabajo a los españoles, a activar nuestra economia y no a destruirla, a respetar nuestras leyes, seguro que les darian mas facilidades guvernamentales, ademas de las fiscales y de control que ya tienen.

Pero aun con todo, que me parece una gilipollez el "ojo por ojo". Eso se invento hace dos mil años, y tampoco es que funcionase. ¿En que epoca vivimos?. Ah, perdon, que igual estas queriendo alegar que los ciudadanos chinos, son unos neandertales que funcionan con taliones vetustos. Si es asi, flaco favor haces a estas personas.

China quiere abrirse al mundo (eso dice, lo que dudo es si sabe como). Eso significa que ha de ser MEJOR que nosotros, no igual por venganza o incluso peor. Si quiere demostrar de verdad que es mejor que nosotros, eso pasa inexorablemente por ser MEJOR que nosotros. Tan simple y tonto como eso. Decir "como vosotros no dais facilidades (que tampoco me queda muy claro que no las tengan inclusives mejores que muchos españoles), entonces nosotros, os hacemos lo mismo, chincha!" es una subnormalidad propia de gilipollas, de primates, de retrasados, de cromañones. Es normal que haya mas proteccion en España frente a las pateras que vienen de Africa, a que sea el continente sureño el que se protega de posibles pateras españolas. La reciprocidad es logica, pero como compensas un desequilibrio, poniendo el mismo peso en ambos lados?

Ser inteligente significa: China ve problemas cuando sus ciudadanos intentan entrar en Europa. Lo normal seria investigar el por que. Llegarian a la conclusion de que es seguramente por la abalancha de ilegales. Entonces, lo que deberia hacer China es, controlar a sus propios emigrantes. Con una llegada mas legal y controlada de Chinos a Europa, seguramente, no haria falta ser tan "duros" aqui para con ellos. No podemos quitar las fronteras mientras sigan llegando pateras, ni pueden molestarse de que lo hagamos. Ellos lo fomentan. Y aun menos, joder a los pocos que intentamos llegar alli con voluntad de trabajo, de respeto (he estudiado su idioma, he establecido alli mi residencia, he comprado e invertido en su suelo, he promovido actividades lucrativas donde muchos chinos han sacado beneficio, participo de un proyecto del cual mas de 100 chinos de forma directa, y otros 200 de forma indirecta, sacan cada mes salario o redito, he hecho por integrarme, he participado en todo aquello que me ha sido posible. No soy para nada el tipico caso de chino que viene a España, nunca consume, nunca contrata a españoles, tiene a su hermano menor en un almacen escondido, y paga su mercancia con dinero B que no le permite expedir facturas). Asi que como los casos no son iguales, no podemos ser tratados iguales. Y menos aun, ellos. Y me explico. Quieren, dicen, abrirse al mundo. Pero eso no se hace con estas medidas injustificadas, irracionales, primitivas, asilvestradas, retrogradas y demas. Yo quiero creer en una China grande. Mejor que muchos otros paises. Mejor GLOBALMENTE. Quiero creer que China no es solo un pais condenado a ser "el rarito del mundo", cuyos unicos meritos sean "vender barato" aun cuando eso implica malisima calidad, peor servicio, y nulo respeto por los derechos humanos. Quiero creer que si nunca se han integrado con el resto de los paises, no ha sido por su culpa. Pero no me dejan.

Mi pareja hoy por hoy es asiatica, mi profesor de chino al cual admiro, tambien lo es, mi trabajo, mi casa, mi ilusion y mi sueño estan en aquel pais. Mis amigos, algunos de ellos, son ciudadanos chinos. No he cometido ni una infraccion, ni un acto constitutivo de recriminacion por ninguna parte. Les he dado mi cariño aun cuando ellos, muchos, me lo han dado unicamente por mi pasaporte o por la fuerza del Euro. ¿Y va un soplapollas que seguramente esta en España con sueldo español, que si me apetece, que tire piedras o que me vaya a Thailandia?.

Me gustaria ayudar a que China realmente creciera. Pero con actitudes asi, ELLOS hacen que contrariamente, desee que vuelvan a su cienaga cultural. Algunos cerdos, les gusta bañarse en su propio barro y excrementos.

En otro comentario, un lector me informa: "Ya puedes apuntar otra gilipollez burocratica mas. En Barcelona, ademas de todo lo que indicas (que, por cierto, no informan en la pagina web) encima no puedes pedir el visado hasta 15 dias antes de que te vayas. O sea que que todos los que vamos en Agosto (supongo mayoria), nos acumularemos a partir del 15 de julio y estaremos con el culo encogido para que nos den el visado unos dias antes de coger el vuelo....
Y, anonimo (el escritor del comentario que he censurado), me parece muy bien que pidan lo que quieran, pero que avisen con antelacion, joder. De saber toda esta historia burocratica, este año va China va Rita."

Si es cierto eso de los 15 dias (y mi abogado me acaba de confirmar que asi es), eso significa que literalmente, no puedes entrar en China. Por que ellos te van a dar 15 dias, pero te van a pedir cosas que seguramente, te demore conseguirlas tal vez mas de 16. No te dicen "vete a tomar por culo", simplemente, te bajan los pantalones, apuntan con sus pistachin, y te penetran 4 centimetros adentro.

Estoy como vereis de muy mala leche. Muchisima. No puede un cafre invitarme (que gustoso lo haria) a tirar piedras tildandome de bandalo o primitivo como algunos otros españoles hayan podido hacer antes sin mi aplauso. No puede estando al frente de una embajada, representar de forma tan necia a un pais como China. No puede mandar a una persona que con educacion le pide ayuda, que se largue a Thailandia. A ti, empleado de la embajada de China, que no tienes huevos de decir tu puto nombre, tu, cobarde, te mandaba alli de una patada mas gustoso que para que. Pero yo, no soy como tu, primate burocratico, yo no me he criado entre pollos y gallinas y por tanto, poseo cultura y educacion. Yo no vivo ejerciendo la ley del talion. Yo hago por aportar, por mejorar, por ayudar, por integrarme. Tu te haces micropajitas entre llamada y llamada.

Lo que me temo, es que ese desdichado, no hace sino lo que su madre patria le documenta. Y si, estoy seguro ahora ya que todos estos problemas que esta poniendo China, son por un retrogrado sentimiento de venganza incoherente, e injustificada en base a los hechos reales.

China esta literalmente cerrada. Sugiero, desde aqui, que mientras no cambie su actitud, y siga presumiendo de asilvestramiento, este pais de lanza-japos, no reciba nuestras visitas. Mi blog lo lee muy poca gente. Desde aqui, aun asi a los pocos que llegue, si no es por extrema necesidad, y armados de increible paciencia, os sugiero que apunteis vuestras brujulas a paises mas civilizados que China, (que a tenor de lo visto, es casi la mayoria de paises del mundo). Si consigo que al menos, solo una persona, cancele su ruta a China para elegir otro pais, me sentire satisfecho (y si es asi, hacermelo saber en los comentarios). Con lugares como Quintana Roo, en Mexico, o como Cadiz, en España, como Egipto, con su pueblo Nubio, como Costa Rica, playas brasileñas como Fernando de Noronha, atardeceres en las cafeterias de Paris, o el legado historico en Italia, teneis una oferta mil veces superior, y sin necesidad de roer patas de pollo con uñas incluidas.

Dicen que del amor al odio hay un paso. Yo prometo hacer lo posible por amar este pais tan grande.

Solo espero que se me baje el mosqueo que llevo antes de que me entrevisten de un programa de television que desea preguntarme sobre mis impresiones en aquel pais. Por que de veras deseo pregonar sus lagos, sus jardines, su Taichi y sus comisuras. Pero no lo hare si siguen escupiendo contra el viento, y en el riego, me incluyen.

fuckyou.gif

Si alguien mas sufre la tocada de pelotas por parte de un consulado o embajada, puede protestar mandando un fax a: Direccion general de asuntos y asistencia consulares 913948663.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un racista, yo te negaría el visado para siempre.
Ignorante.